BACK_TO_TOP

  1. 35 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALETERO

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    COMPOSICIN

    100% POLISTER

    Información del Fabricante


  2. PALETERO DUNLOP ELITE GRIS

    64,95€100,00€

    COMPRAR

    El paletero Dunlop Elite en color gris protege la carga interior con sus materiales trmicos


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO DUNLOP ELITE GRIS, CÓMODO Y RESISTENTE

    El paletero Dunlop Elite en color gris viene equipado con unos compartimentos de gran resistencia, no solo al peso, sino a las temperaturas, ya que incluye materiales de protección térmica.

    ¿Por qué comprar el paletero Dunlop Elite en color gris?

    El paletero Dunlop Elite en color gris ha sido diseñado con el objetivo de mantener la carga interior a salvo de los contrastes térmicos y de las agresiones del exterior. Por ello, el poliéster es el material principal, configurando un modelo muy resistente, a la vez que adaptado a la fisonomía del usuario.

    ¿Para qué tipo de jugador es el paletero Dunlop Elite en color gris?

    Este paletero se encuentra recomendado para cualquier jugador de edad adulta, con independencia del nivel de juego o del género al que pertenezca.

    Diseño y colores

    Este accesorio deportivo apuesta en su totalidad por un fondo de color negro, atenuado u oscurecido en función de la zona. El nombre de la marca aparece impreso en tonalidad blanca y ofrece un elegante contraste dinamizado por la adición de amarillo en los cierres de los compartimentos. El resultado estético posee un alto grado de discreción, carente de ornamentos y dibujos para no acortar las posibilidades de combinación.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del paletero Dunlop Elite en color gris

    • Ha sido confeccionado con poliéster al 100 %, consiguiendo así un acabado más resistente y con una mayor capacidad de carga.
    • Incorpora un compartimento exterior de grandes dimensiones y separado del resto para el depósito de calzado y ropa de juego.
    • Adición de dos compartimentos amplios, así como de bolsillos laterales, para que el usuario introduzca objetos de todos los tamaños.
    • Está preparado para mantener en buenas condiciones la carga interior, gracias a sus materiales térmicos y sus sistemas de cierre.
    • Ofrece diferentes modalidades de agarre, con asa única superior y doble detrás, para transportarlo como un maletín o una mochila.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de PALETERO DUNLOP ELITE GRIS

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar