BACK_TO_TOP

  1. 42 %

    Información del Fabricante


  2. PALETERO ADIDAS CONTROL CRB NEGRO LIMA

    34,95€59,95€

    COMPRAR

    Paletero ADIDAS Control CRB negro lima - Es un paletero de adidas creado con materiales resistentes y duraderos. Destaca por su diseo y amplios compartimentos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO ADIDAS CONTROL CRB NEGRO LIMA, PRACTICO Y LIGERO

    Lleva todos tu equipo y materiales de pádel de manera practica y cómoda con este paletero ADIDAS Control CRB en color negro y lima. Un modelo de la nueva colección ADIDAS 2020 pensado en los jugadores que necesitan una bolsa con amplios compartimentos y bolsillos en donde puedan resguardar su equipo y objetos personales.

    Cuenta con una amplia capacidad y está fabricada con materiales resistentes y duraderos. Gracias a su diseño practico, podrás llevarlo en el hombro o en la espalda como una mochila.

    Características:

    • Compartimento central con cremallera
    • Compartimento independiente para la pala
    • Bolsillos laterales especialmente diseñados para guardar objetos personales
    • Correas ajustables y acolchadas
    • Asa superior
    • Dimensiones: 57 X 32X 40 cm aprox.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALETEROS

    SEXO:

    HOMBRE

    COLOR:

    LIMA



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALETERO ADIDAS CONTROL CRB NEGRO LIMA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.