PALETERO ADIDAS CONTROL AZUL

SKU: 25715-P
72,54 €

El paletero Adidas en color azul para hombres tiene un diseño compacto, resistente y cómodo para transportar el equipo de pádel y accesorios a cualquier lugar. Cuenta con dos compartimentos amplios.

72,54 €
Marca Adidas
Color 2 Negro, Azul
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

¿Por qué te va a gustar el paletero Adidas?

El paletero Adidas es un paletero de pádel con dos compartimentos amplios y cremalleras para guardar todo el equipo en un solo lugar. Del tamaño de una pala de pádel, en él se pueden guardar las palas y otros accesorios para los partidos o entrenamientos. Tiene un diseño con correas acolchadas que permite llevarlo al hombro sin daño alguno.

¿Para quién es el paletero Adidas?

Está fabricado en poliéster, ideal para soportar el peso del equipo de los jugadores de pádel de nivel profesional y principiante. Soporta también los cambios de temperatura y resguarda las palas y demás accesorios.

Diseño y colores

Es de color negro en su totalidad. Tiene a un lado el logo de la marca Adidas, que está impreso en un costado, y en una de las correas, en color azul. Tiene un compartimento amplio con una cremallera en el centro. Incluye otra cremallera cerca del costado exclusivo para guardar las palas de pádel. Cuenta con bolsillos en su exterior para asegurar objetos más pequeños como pelotas, llaves y otros objetos personales.

Las correas que están ubicadas en la parte posterior son acolchadas, resistentes y ajustables para mayor comodidad. También tiene un asa en la parte superior del paletero.

Características técnicas del paletero Adidas

  • Elaborado en tela de poliéster.
  • Tiene 2 compartimentos: uno central y otro lateral.
  • Cómodas correas acolchadas y resistentes para un mayor confort al llevarlo sobre los hombros, incluye el logo de la marca en una de las correas.
  • Con bolsillos laterales para guardar los objetos más pequeños, como las pelotas.
  • Diseño atractivo en colores negro y azul.