Filtros
(1)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Palas/Enebe
La gama Enebe Padel contiene unos modelos que encontrarás muy interesantes si tu nivel de juego es avanzado o profesional. ¿Intensidad o control? Esta marca te facilitará la elección, al disponer de solventes composiciones en ambos estilos. Incluso podrás ver que hay sorprendentes modelos polivalentes. Pese a que los materiales de fabricación cambian considerablemente de unas series a otras, siempre se pueden encontrar unos altos estándares de resistencia y durabilidad.
El diseño suele ser elegante. Predominan los fondos oscuros, con el logotipo de las caras como principal contraste. Algunos modelos presentan varios colores, por si prefieres los diseños más llamativos y originales.
Esta mejora se suele conseguir con la elección del formato de diamante, acompañado de un amplio punto dulce. Aunque la selección de materiales es muy amplia, es frecuente que incorporen carbono, una opción que no falla, ya sea en saques o en remates. También conviene destacar su habitual núcleo de goma EVA HR3, que no solo hace más agradable el tacto, sino que facilita la recuperación.
Su peso es similar al del resto de modelos, en torno a 360-375 gramos. Por tanto, aunque su estructura es resistente, resultan muy ligeras y fáciles de deslizar en el aire, en parte también por el diseño perforado con el que se suelen presentar sus caras. Esto las convierte en una opción ideal para todo tipo de perfiles y técnicas de juego.
En estos casos, se apuesta por el formato redondo con el punto dulce en el centro de la pala. El diámetro de las caras es espacioso, aunque no siempre se alcanza un tamaño oversize. Para perfeccionar la manejabilidad, se tiende a la composición de fibra de vidrio. Una decisión muy acertada, ya que, entre las múltiples propiedades de este material, puede destacarse su elevada elasticidad.
No obstante, el carbono también puede ser una buena opción para el control. Esto ocurre en aquellos modelos en los que tanto las caras como el marco están fabricados con este material. No hay que olvidar que el carbono también puede convertirse en un interesante estabilizador del juego. Especialmente si viene presentado en formato redondo, con amplio punto dulce en el centro y amplia superficie de impacto.
También conviene indicar que Enebe ofrece muchos modelos en los que se incide en la polivalencia del golpeo. Un servicio que se suele conseguir gracias a la elección del formato de lágrima con perforaciones en sentido lineal. En estos casos, la estructura se encuentra más equilibrada, lo que ayuda a disfrutar de una potente salida de bola, pero también de un preciso control. Una cualidad desarrollada en aquellos modelos que incorporan la eficaz amortiguación de los marcos de tubular de carbono.
También es destacable que, aunque numerosas palas de Enebe Padel se presentan con el corazón abierto, también las hay que lo tienen parcialmente cerrado. Esta solución ayuda a reducir el paso del aire y mejorar la precisión, sin apenas incrementar el peso de la pala.