BACK_TO_TOP


Para alguien que esté comenzando en el mundo del pádel, una pregunta común es la siguiente: ¿Qué es el World Padel Tour? Se trata del campeonato de pádel profesional más importante del mundo.

Descubre en esta sección todas las palas de pádel los jugadores profesionales de World Padel Tour. Los productos más top de las grandes marcas. Entre esta extaordinaria selección podéis encontrar la pala Bullpadel hack 02 de Paquito Navarro, un huracán de potencia para jugadores exigentes que bucan la máxima potencia en sus golpeos, la Babolat Viper Carbon 2020, el palón de  Juan Lebron, numero 1 del circuito junto a Paquito.  También podéis encontrar la adidas adipower soft  2.0 de Ale Galán, una de las palas más deseadas de este 2020, la Siux Jaguar de Alvarito Cepero una pala de gran potencia con un diseño elegante y trangresor. 

En esta sección estarás al día de palas de tus jugadores favoritos, al mismo tiempo que podrás ver su precio y las ofertas en cada momento. 

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL PALAS JUGADORES WPT



  • Pala Adidas Adipower Soft 2.0. Análisis y Características de una de las Mejores Palas de Potencia de Adidas Padel. Envío en 24/48h. Calidad y Mejor Precio
    169,95€PVP 340,00€
    50 %
 1 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar