BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PALA SOFTEE WINNER POWER

    225,00€250,00€

    Pala Softee Winner Power - No dudes en hacerte con esta pala de alto rendimiento, que te ofrecer la potencia y el control que necesitas dentro de la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA SOFTEE WINNER POWER, EXCELENTE RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Échale un vistazo a esta pala Softee Winner Power, presentando un formato híbrido con un peso que va de los 360 a 380 gramos, incorporando una goma eva blanda en el núcleo que genera pocas vibraciones y brinda mayor confort en los golpeos, además de proteger al codo. Una pala de excelente rendimiento que destaca por ser de alta resistencia y estupenda manejabilidad. 

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores avanzados que buscan mayor potencia para lograr una excelente salida de bola, contando con un diseño con superficie rugosa que brinda mayor efecto a las bolas, construida de fibra de carbono en el marco y caras.

    Características técnicas

    Es una pala de pádel de alta calidad que fue creada para el tipo de juego polivalente, para tener al mismo, tiempo una pala que ofrezca potencia y control,  su balance es alto , los planos de este modelo fueron hechos con fibras entrelazadas de 100% carbono. Cuenta con un perfil de de 38 mm, y un peso comprendido entre los 360 y los 380 gramos. Es una pala que se creó para que los jugadores de pádel tengan mucha manejabilidad.

    Potencia 95%. Control 90%.

    Diseño y colores

    Es una pala que fue creada en un atractivo diseño que luce elegante y deportivo al mismo tiempo, fue hecha en color negro en su mayoría, con pequeños detalles de color amarillo.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala Softee Winner Power es una pala que te hará destacar gracias a las altas prestaciones que tiene para ofrecer. Ligera y muy manejable, cuenta con una forma híbrida que la hace diferente a las demas, además, garantiza un excelente quilibrio entre potencia y control. La pala pefecta para los jugadores con un nivel avanzado que buscan un gran rendimiento en la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALA SOFTEE WINNER POWER

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>