Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 49 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PALA OCHO PADEL SERENITY MORADA

    99,95€195,00€

    COMPRAR

    La pala Ocho Padel Serenity Morada es una pala que destaca por su excepcional diseño en color morado, además es una pala equilibrada, potencia y control


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA OCHO PADEL SERENITY MORADA

    Pala Ocho Padel Serenity Morada, pala femenina de bonito diseño en color morado, es una pala que además se comporta muy bien tanto en potencia como en control.

    Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que rendir al máximo tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red, pero además busca una pala de exclusivo diseño femenino.

    También es una pala que recomendamos a jugadoras que dan sus primeros pasos en el pádel y necesitan una pala de amplio punto dulce, buen control y de fácil adaptación.

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 355 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras o goma EVA para el núcleo, una goma que garantiza confort en el golpeo, buena potencia y control. Materiales todos ellos de calidad.

    Gracias a las pocas vibraciones que genera, es una pala que podemos recomendar a jugadoras de juego regalar e intensivo, o jugadoras que sienten dolor en codo o muñeca.

    Es una pala de espectacular diseño en color morado, con dibujo de una mariposa en las caras, un bonito diseño para la jugadora de pádel.

    La pala Ocho Padel Serenity Morada es una pala de exclusivo diseño, pero además es una pala con un rendimiento excepcional en la pista, con una excelente relación calidad precio.

     

     

     

     

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    LILA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALA OCHO PADEL SERENITY MORADA

Media (0 / 5):

Ver/comentar