BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PALA AGATHA RAINBOW JUNIOR

    39,95€63,00€

    COMPRAR

    Las mejores palas junior para jugadoras de iniciación están en Padel Nuestro. Compra ya la espectacular Agatha Rainbow Junior, altas prestaciones y diseño exclusivo.


    PALA AGATHA RAINBOW JUNIOR

    La pala Agatha Rainbow Junior mantiene todas las características ideales para las jugadoras de iniciación: ligera, manejable y desarrollada en fibra de vidrio y goma EVA Soft.  

    AGATHA RAINBOW, pala para las más pequeñas

    Esta pala del catálogo junior destaca por su colorido y corazones que enamorarán a las más pequeñas de la casa, un diseño único para jugar contenta con su nueva pala.

    Posee las características que necesitan las jugadoras de en torno a 10 años, buen control y una pala fácil de mover, perfecto para seguir evolucionando.

    Este curioso diseño viene acompañados de materiales de calidad, como son la fibra de vidrio (más resistente) y la goma Eva Soft, más blanda para que la jugadora se sienta cómoda en cada golpe.

    Sin lugar a dudas, el mejor molde sobre el que construir esta pala era redondo, algo que aumenta la zona dulce con la que la niña podrá tener un control óptimo.

    ¿Qué te parece la pala? ¿A qué mola :-D?

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALA AGATHA RAINBOW JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5