Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 22

    PADEL SESSION V FORCE LADY

    89,95€149,00€

    COMPRAR

    Pala Padel Session V Force Lady diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel una pala de gran equilibrio y atractivo diseño a un precio espectacular


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PADEL SESSION V FORCE LADY

    La pala Padel Session V Force Lady es una pala diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel una pala de gran potencia y espectacular diseño.

    Va dirigida a jugadoras de pádel que buscan una pala equilibrada, una pala que se comporte bien tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una de las mejores palas en cuanto a control y potencia.

    Para la fabricación del núcleo exterior se ha utilizado la fibra de vidrio, para el núcleo interior se ha utilizado goma EVA de alto rebote, goma que ofrece un gran control y una gran potencia a la bola, una combinación que crea una pala de gran potencia. Fabricada en 38 milímetros, el marco ha sido fabricado en carbono.

    Diseño en color rosa, blanco y negro, predomina el color rosa con logotipo en color blanco. Las caras han sido fabricadas con una cierta rugosidad, esta rugosidad nos va ayudar a realizar efectos con más facilidad.

    La Padel Session V Force Lady es una pala espectacular tanto en diseño como en rendimiento, una pala que no pasará desapercibida y que seguro no defraudará a la jugadora más exigente de pádel.

    Toda la calidad Padel Session en una oferta excepcional.


     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de PADEL SESSION V FORCE LADY

Media (5 / 5):

Ver/comentar