Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 62 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

    109,00€290,00€

    COMPRAR

    La pala Android Elite carbon de Padel Session para los mas exigentes, probablemente la mejor goma del mundo. La revolución en la fabricación de palas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

    Descubre la pala Padel Session Android Elite Carbon y cómprala en Padelnuestro.es

    Usando la que probablemente sea la mejor goma del mundo, su núcleo se une con la fibra de Carbono para ofrecer un resultado espectacular con esta Android Elite Carbon, una pala de Padel Session especial para los jugadores más exigentes.

    El corazón de la pala cambia, por la distribución de los agujeros taladrados de modo especial, provocando la admiración de quienes la prueban, opinando que la diferencia con otras palas es espectacular.

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, es una pala con el puente cerrado, es una pala con una gran potencia, buen control y un diseño espectacular en color negro brillante y dorado, una pala con una gran relación calidad precio.

    Cómprala ahora al mejor precio online aquí.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las primeras impresiones son muy buenas, tiene una cuidada estética en colores brillantes que le dan una estética espectacular.

    Una vez que damos los primeros golpes vemos como es una pala con muy buen control, y buena potencia, desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, su amplio punto dulce y buena salida de bola nos ayuda a sacar bolas difíciles o caídas de pared con poca potencia. Los globos desde el fondo salen con buena potencia, dirección y altura, podemos hacer globos con una total precisión.

    Cuando subimos a la red su comportamiento es muy bueno, se le puede pegar y muy fuerte, en la red podemos tanto colocar la bola con precisión cerca de las paredes como pegarle fuerte para intentar sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Como conclusión decir que es una pala con muy buen funcionamiento en cada punto, una pala que ofrece una gran defensa y un gran ataque, es una muy buena pala con una gran relación calidad precio.


     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

Media (5 / 5):

Ver/comentar