No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Packs/Softee
El pack de pádel Softee puede incluir exclusivamente accesorios de Softee o venir combinado con los de otras marcas. No existe un patrón fijo: puede ocurrir que uno de estos packs consista en una pala, un paletero y una camiseta, mientras que en otros se sustituya el vestuario por un bote de bolas. Hay tantas posibilidades como jugadores. La mejor manera de encontrar la que cada uno necesita es consultar este catálogo, en el que se incluye una completa selección. Otro punto a su favor reside en la diversidad de estilos, ya que pueden encontrarse tanto combinaciones discretas como llamativas.
Los packs de pádel Softee se dirigen especialmente a jugadores de alta competición, que buscan complementos de alta gama para su equipo. Por tanto, solo pueden incluir accesorios de alta gama y que hayan sido fabricados para resistir un uso intenso. Pese a ello, pueden dar buenos resultados con otros perfiles de juego. Concretamente en los de tipo medio que no quieran arriesgarse y prefieran jugar al pádel con accesorios de calidad, para reducir al máximo el riesgo de lesiones durante el partido.
Es lo más frecuente, ya que la marca es particularmente conocida por la calidad de sus palas. Los materiales empleados varían considerablemente de unos modelos a otros, aunque es habitual la inclusión de fibra de carbono, tanto en las caras como en el marco. Esta composición mejora la resistencia estructural, a la vez que amortigua las vibraciones de los mismos. En los núcleos, es frecuente la inclusión de goma EVA, ya sea de la modalidad blanda o de la Black de densidad media.
Las palas se presentan en todo tipo de formatos, con un peso aproximado de 355 a 375 gramos. Suele optarse por una distribución lineal de las perforaciones, para estabilizar la trayectoria de los golpes y no sobrecargar el peso de la estructura.
La marca también es conocida por el rendimiento de sus pelotas, que cumplen todos los requisitos exigidos reglamentariamente, también en el color. Esto avala su uso tanto en competiciones oficiales como en entrenamientos.
La gama de complementos textiles de este fabricante también es muy variada, con interesantes propuestas para ambos sexos. Es habitual la inclusión mayoritaria de poliéster en la composición, con intención de mejorar el ajuste corporal, sin ceñirse en exceso, pero sin quedar suelto. Así no se entorpecen los movimientos en el terreno de juego. Este material puede encontrarse tanto en sus camisetas y polos como en sus pantalones y faldas. También es frecuente que el tejido goce de una elevada capacidad de transpiración, para evitar que el sudor cause molestias en la piel.
Pueden encontrarse muchos otros accesorios en un pack de pádel Softee. Entre ellos, sobresale la mochila o bandolera con la que llevar el resto del equipo. Este tipo de paletero ofrece una confección reforzada y una estructura compartimentada, para que los objetos introducidos viajen en las mejores condiciones.