BACK_TO_TOP


OVERGRIPS DE PÁDEL

Los mejores overgrips de las mejores marcas para sujetar tu pala con más agarre y fuerza. Las mejores ofertas y descuentos en overgrips. El accesorio de pádel necesario para coger tu pala con el mayor confort.

Se trata de una cinta que en la mayoría de ocasiones está en contacto con la mano. El grosor de esta capa es reducido, es decir, es muy fino. El objetivo de esta cinta que se coloca encima del grip es mejorar la comodidad en el momento del agarre. Todos los grips no tienen el mismo grosor, por ello, se necesita colocar esta capa en la empuñadura para que las dimensiones de nuestra mano se ajusten a las del puño. Gracias a este accesorio las dimensiones de la empuñadura se pueden modificar o personalizar de forma fácil. 

En Padel Nuestro contamos con una amplia variedad, todos ellos procedentes de marcas como Wilson, Head, Siux, Babolat, Bullpadel, etc. Además, podrás elegir entre cubos, tambores y unidades sueltas para aquellos que no necesitan tanto material. 

¿Cuántos overgrips puedo poner en la empuñadura?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros usuarios y clientes. No hay una regla que diga el número exacto. Sin embargo, nuestro equipo de expertos tienen un truco que es infalible para saber qué grosor debe tener el puño de nuestra pala. El secreto es dejar un espacio entre nuestros dedos y la palma de la mano. Es decir, los dedos no deben llegar a rozar la mano cuando se sujeta la pala. 



 1    3   

Lo mejor de ACCESORIOS OVERGRIPS



 1    3   
Viendo del 1 al 60 (de 173 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




¿Hay que cambiar este accesorio? ¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarlo?

Sí, este accesorio se debe cambiar con el paso de los partidos. En este sentido tampoco hay una regla que dicte el número exacto de partidos. Depende de diferentes aspectos, aunque normalmente es fácil saber cuando no resulta eficiente el overgrip, ya que, la pala se resbalará y nos impedirá sujetar la pala con comodidad. 

Tras la acumulación de partidos el desgaste y nuestra sudor harán que el confort ofrecido por nuestro over se vaya reduciendo hasta que sea imposible jugar con la pala. Llegados este momento sabremos que es el momento de cambiarlo por otro.