BACK_TO_TOP


OVERGRIPS DE PÁDEL: VARIEDAD DE MARCAS Y FORMATOS

Los mejores overgrips de las mejores marcas para sujetar tu pala con más agarre y fuerza. Las mejores ofertas y descuentos en overgrips. El accesorio de pádel necesario para coger tu pala con el mayor confort.

El overgrip padel es una cinta que en la mayoría de ocasiones está en contacto con la mano. El grosor de esta capa es reducido, es decir, es muy fino. El objetivo del overgrip padel, esta cinta que se coloca encima del grip, es mejorar la comodidad en el momento del agarre. Todos los grips no tienen el mismo grosor, por ello, se necesita colocar esta capa en la empuñadura para que las dimensiones de nuestra mano se ajusten a las del puño. Gracias a estos accesorios las dimensiones de la empuñadura se pueden modificar o personalizar de forma fácil.

 

 

En Padel Nuestro contamos con una amplia variedad, desde overgrips lisos o perforados para la absorción de la humedad producida por el sudor. Todos ellos procedentes de marcas como Wilson, Head, Siux, Babolat, Bullpadel, etc. Además, podrás elegir entre cubos, tambores y unidades sueltas para aquellos que no necesitan tanto material.

¿Cuántos overgrips puedo poner en la empuñadura?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros usuarios y clientes. No hay una regla que diga el número exacto. Sin embargo, nuestro equipo de expertos tienen un truco que es infalible para saber qué grosor debe tener el puño de nuestra pala. El secreto es dejar un espacio entre nuestros dedos y la palma de la mano. Es decir, los dedos no deben llegar a rozar la mano cuando se sujeta la pala. 

mejor overgrip padel

¿Hay que cambiar el overgrip de padel?

Sí, este accesorio se debe cambiar con el paso de los partidos. En este sentido tampoco hay una regla que dicte el número exacto de partidos. Depende de diferentes aspectos, aunque normalmente es fácil saber cuando no resulta eficiente el overgrip, ya que, la pala se resbalará y nos impedirá sujetar la pala con comodidad. 

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarlo?

Tras la acumulación de partidos el desgaste y nuestra sudor harán que el confort ofrecido por nuestro over se vaya reduciendo hasta que sea imposible jugar con la pala. Llegados este momento sabremos que es el momento de cambiarlo por otro.

Principales ventajas

Este utensilio tiene algunas ventajas que lo hacen imprescindible para los jugadores de pádel y el mantenimiento de sus palas. En este espacio vamos a contar las principales ventajas que tiene usar este tipo de accesorio. 

  • Durabilidad. Gracias a esta cinta la empuñadura de tu pala estará siempre como nueva. Si usas este accesorio el sudor quedará impregnado en él y aumentará la durabilidad del grip de tu pala. Asimismo, cuando la cinta esté demasiado deteriorada la podrás cambiar por otro sin problema.
  • Confort: Otra ventaja que nos aportan es comodidad. Gracias a esta cinta podrás adaptar el grosor del mango a la medida de tu mano. Las medidas del mango de la pala suelen ser más pequeñas de lo que necesitamos, por ello, un aspecto fundamental es adaptar el grip al tamaño de tu mano. Con este simple acto mejorarán tus sensaciones con la pala.
  • Agarre: Quizás esta ventaja pueda entrar dentro del anterior punto, pero para nosotros es un factor a destacar. Sin este accesorio no podrás agarrar tu pala con la comodidad necesaria para realizar un juego óptimo.

¿Cuáles son las diferencias entre el grip y el overgrip padel?

Muchos jugadores saben perfectament cuál es la respuesta a esta pregunta, pero aquellos jugadores que empiezan a dar sus primeros golpes no saben exactamente en qué se diferencian. Una de las palabras que más controversia crea en el mundo del pádel amateur es el overgrip de padel y el grip. A priori parecen que son la misma palabra y que hablamos del mismo producto. Sin embargo, no es lo mismo y cada uno tiene su particularidad.

Está claro que ambos conceptos están relacionados. Pero el problema principal viene en saber exactamente su función y dónde lo podemos encontrar en nuestra pala de pádel. Para empezar debemos saber que tanto el grip como el overgrip son las cintas que rodean la empuñadura de la pala. A continuación os detallamos sus diferencias.

¿Que es el overgrip para padel?

El overgrip es la cinta que se coloca por encima del gip. Es decir, es la capa de cinta que está en contacto con nuestra mano. El uso de esta cinta se hace necesario para ajustar el grosor del grip de la pala de pádel. Gracias a él conseguimos el grosor adecuado para obtener el mejor agarre y adherencia.

En ocasiones se puede optar por añadir dos o tres overgrips, para obtener un mayor grosor y poder agarrar la pala con firmeza.

Por lo tanto, el objetivo del overgrip de pádel es aumentar el grosor del puño un grosor adecuado para ofrecer al jugador el mejor agarre posible. El overgrip para la empuñadura es más fino que el grip y, como ya hemos dicho, se superpone a este. Pero la pregunta que suele aparecer es: ¿Cuánto y cómo poner overgrip padel? La forma de calcularlo es la siguiente:

  • Cuando sujetamos la a por la empuñadura los dedos no deben tocar la palma de la mano. Si nuestros dedos llegan a tocar la palma de la mano necesitamos más cinta para que esto no suceda.

¿Que es el grip de la pala de pádel?

El grip de la pala es la cinta que está en contacto directo con el material de la empuñadura, este material suele ser de plástico. Esta primera cinta que rodea la empuñadura es más gruesa, se compone de un material más acolchado y cuenta con adhesivo para que la sujeción sea excelente y no presente problemas con el paso del tiempo.

Cuando compramos una pala de pádel siempre llevará su grip para que el jugador pueda jugar al pádel desde el primer momento, pero es recomendable ajustar el agarre con uno o varios overgrips para sostener la pala con la mayor firmeza, estabilidad y sujeción.

 1    3   

Lo mejor de ACCESORIOS OVERGRIPS



 1    3   
Viendo del 1 al 50 (de 139 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar