ORYGEN CARBON EDITION PRO 3

SKU: 19897-P
Special Price 66,95 € Regular Price 159,01 €

La pala Orygen es un instrumento para jugadores de pádel de nivel alto o incluso profesional. Esta pala de pádel se caracteriza por su sencilla manejabilidad y su gran resistencia.

Sin Stock
Marca Orygen
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Carbono 21k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué optar por la pala Orygen Carbon Edition Pro 3?

Gracias a su marco y planos de carbono, esta pala de pádel logra gran rigidez y una mejor salida de la bola. Su forma de gota invertida y balance medio-alto la hacen una buena opción para juegos polivalentes.

¿Para qué tipo de jugador es esta pala Orygen?

Esta pala Orygen es un modelo especialmente indicado para jugadores de pádel de nivel profesional. Por sus características esta pala permite lograr una gran manejabilidad y libertad de movimientos en la pista.

Diseño y colores

Se trata de una pala con un diseño imponente, para jugadores agresivos en la pista. Es de color negro y gris casi en su totalidad, excepto por pequeños detalles rojos y blancos.

Características técnicas de Orygen Carbon Edition Pro 3

  • Material: al estar fabricada con carbono permite un golpe más preciso y presenta mayor resistencia al desgaste del juego.
  • Forma: su forma de gota invertida ofrece un amplio punto dulce para lograr golpes más precisos y agresivos en cada juego.
  • Control: la fibra de carbono presenta el grosor perfecto y el peso adecuado para ofrecer mayor rigidez y golpes más definidos.
  • Goma EVA Ultra Soft: permite una gran absorción de los impactos y golpes más limpio que garantizan el mejor de los saques en cada juego.
  • Diseño: acabado liso brillante que logra mejores efectos en el golpe, además de un diseño práctico que garantiza la manejabilidad.