Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ORYGEN STRATUS XTREME

    350,00€

    COMPRAR

    ¿Conoces ya la nueva Orygen Stratus Xtreme? Es una pala espectacular de potencia que proporciona además una extraordinaria recuperación y amortiguación. Consíguela por un precio más bajo en tu tienda online favorita de pádel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ORYGEN STRATUS XTREME

    Presentación de la pala

    Esta nueva Orygen Stratus Xtreme es perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional que estén buscando la mejor calidad por un precio inmejorable. Cuenta con un núcleo formado por goma EVA Ultra Soft laminada, un material ideal para conseguir una magnífica memoria y una gran recuperación, por lo que está pensada para ofrecer una estupenda amortiguación.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es uno que le pegue fuerte a la bola, con potencia, y tenga un nivel de juego alto, experto o profesional.

    Características de la pala

    El marco de esta Orygen nueva está confeccionado con doble tubular de carbono, lo que aumenta la resistencia, consiguiendo con ello una mayor durabilidad. Las caras, por su parte, están compuestas por carbono 21K al 100%, por lo que aumenta la potencia del golpeo y aporta un extra de resistencia.

    Gracias a su forma de gota y un balance alto para poder pegarle fuerte a la bola y conseguir una espectacular potencia. Por último, el núcleo es de goma EVA Ultra Soft laminada, proporcionando así un control estupendo y aumentando la amortiguación, con lo que reduce parte de las vibraciones que se causan en el golpeo.

    Diseño y colores

    Con unos tonos negros y amarillos, el diseño de esta Orygen es espectacular y aporta al jugador un estilo elegante y distinguido.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Orygen Stratus Xtreme es una pala de pádel de potencia dirigido a jugadores de alto nivel que quieran pegarle fuerte a la bola con una pala resistente. El marco está fabricado con un doble tubular de carbono para aumentar la durabilidad y conseguir una mayor potencia.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ORYGEN STRATUS XTREME

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>