Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    350,00€

    COMPRAR

    Orygen Genetic xtreme | Hazte con el máximo control de tu juego con la nueva Orygen. Cómoda, manejable y muy resistente. Destinada a jugadores avanzados con un buen nivel en pista. Confeccionada con materias primas de alta calidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    Presentación de la pala

    Disfruta el control y la precisión en tus golpeos con la nueva Orygen Genetic Extreme Carbon. Una pala redonda oversize con un amplio punto dulce y balance bajo. Ofrece un alto rendimiento, sobre todo en juegos defensivos. Diseño elegante con aires guerreros.

    Tipo de jugador

    Esta pala de control esta dirigida a jugadores avanzados con un alto nivel en pista.  Perfecta para jugadores con un swing largo y un juego de fondo de pista. Perfecta para experimentar grandes senaciones en efectos y tipos de golpeos, cómo voleas o juegos aéreos. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda oversize, proporciona un amplio punto dulce que amplia la superficie eficiente de golpeo, llegando a bolas dificiles de forma cómoda y efectiva. Cuenta con un balance bajo, proporcionando un cómodo y sencillo manejo de la pala. Tiene un peso que va de los 360 a los 380 gramos con un perfil regular de 38 milímetros de grosor. 

    Las caras de la pala están construidas en carbono 3K, otorgando una mayor solidez, firmeza y ressitencia a la estructura externa. EL marco esta formado por un doble tubular de Kevlar y Carbono, aumentando la durabilidad de la pala.

    Núcleo interno de goma Black EVA soft, una goma blanda que aporta confort y estabilidad a la pala, eliminando gran parte de las vibraciones. Recomendada para jugadores con problemas de codos. 

    Diseño

    Renovado diseño en color negro con negro, blanco y rojo. Una estética sofisticada con mucha clase un un punto rebelde. 

    Resumen de la pala

    La nueva Orygen Genetic Extreme Carbon es una pala de control con un excelente rendimiento en pista. Cómoda, ligera y muy manejable. Creada para jugadores profesionales con un estilo de juego defensivo, que saben lo que quieren en su pala. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>