BACK_TO_TOP

  1. 64 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ORYGEN EPIC LADY

    124,95€350,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    La Orygen Epic es una pala femenina de estupendo diseo en color fucsia y carbono visto y una calidad espectacular, una de las mejores palas femeninas


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ORYGEN EPIC LADY

    Presentación de la pala

    La Orygen Epic Lady es una pala sorprendente, su calidad es excepcional, con un gran rendimiento tanto en potencia como en control, es una pala con un diseño excepcional.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola con precisión, es una pala que sorprende por su buen comportamiento en cada punto, ofreciendo una gran seguridad en cada golpeo con independencia de la situación del punto.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima redondeada, su peso va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado un doble tubular de carbono y Kevlar, una combinación de materiales que consigue una mayor durabilidad y rigidez.

    El núcleo se ha fabricado con goma EVA de alto rebote, una goma que nos asegura potencia con un buen control, golpes fuertes y dirigidos a donde queremos. Las caras se han fabricado con carbono de alto gramaje.

    Es una pala que destaca por su confort y las pocas vibraciones que genera, siendo una pala que podemos recomendar a jugadoras que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, color fucsia, negro, gris, blanco y carbono visto, es una pala que con solo caer en nuestras manos vamos a poder ver su extraordinaria calidad, su cuidado diseño la hace una de las palas más atractivas para la jugadora de pádel.

    La cinta de agarre es ancha y con la marca bordada, una cinta que es un signo más de la gran calidad de esta pala.

    Resumen de la pala

    La Orygen Epic Lady es una de las mejores palas femeninas del mercado, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, fabricada con materiales de la máxima calidad para ofrecer durabilidad y un comportamiento impecable en cada punto, máxima calidad para la jugadora de pádel.

     Otras palas Orygen

    La Orygen Stratus es una pala fabricada con grafeno que va a aportar al jugador de pádel la máxima potencia, un buen control y un diseño espectacular, máxima calidad Orygen.


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ORYGEN EPIC LADY

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>