BACK_TO_TOP

  1. 56 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2020

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ORYGEN CARBON EDITION PRO 3 GOLD

    109,95€249,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold - Echa un vistazo a esta pala Orygen 2020, un modelo para los jugadores de alto nivel que buscan equilibrio entre potencia y control. Diseo elegante y sofisticado.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ORYGEN CARBON EDITION PRO 3 GOLD, PALA POLIVALENTE

    Echa un vistazo a la nueva pala Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold, un modelo de la nueva colección Orygen 2020 concebida para ofrecer un juego equilibrado entre potencia y control. Es perfecta para los jugadores con un nivel de juego más avanzado hasta profesionales que buscan una pala resistente, duradera y manejable.

    Fabricada en forma de gota invertida, esta pala cuenta con un amplio punto dulce y un balance medio-Alto ideal para conseguir golpes más potentes, además, las caras compuestas de carbono 21K y aluminio se encargan de dar mayor dureza y rigidez permitiendo mejores salidas de la bola. El marco bitubular 100% de carbono ofrece la resistencia para soportar golpes muy fuertes y evitar que la pala se rompa.

    Es un diseño elegante, con acabado liso brilloso que garantiza a los jugadores más exigentes las mejores prestaciones en el juego. El núcleo es de goma EVA Ultra Soft Black 5 laminaciones, una goma de tacto blando que ayuda a conseguir el equilibrio perfecto para lograr golpes potentes y controlados.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ORYGEN CARBON EDITION PRO 3 GOLD

Media (0 / 5):

Ver/comentar