Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ORYGEN CARBON EDITION

    164,50€329,00€

    COMPRAR

    Orygen Carbon Edition, pala equilibrada, de igual rendimiento en golpes de potencia y de control. Es una pala que nos va a permitir disfrutar en cada uno de los puntos


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ORYGEN CARBON EDITION

    Presentación de la pala

    Orygen Carbon Edition. Pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto. Fabricada para garantizar la mejor experiencia de juego. Es además ua pala de gran diseño.

    Tipo de jugador

    Pensanda para un jugador profesional, o jugador aficionado que busca una de las palas de más calidad del mercado. Una pala de excepcional rendimiento en cada jugada. Jugando cerca de la pared en el fondo, o muy cerca de la red. Es una pala con la que poder lograr puntos precisos, pero también puntos de gran potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de gota invertida, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 370 gramos.

    Se ha fabricado totalmente en carbono. El marco, y las caras se han fabricado con este resistente material. Así se logra la mayor resistencia, pero también un rendimiento increíble en cada punto.

    El núcleo se ha fabricado con goma Black EVA ultra blanda. Goma que sobre todo destaca por su gran salida de bola. Pero además sorprende por su gran sonido.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más elegantes del mercado, en color negro y carbono visto. 

    Resumen de la pala

    Orygen Carbon Edition, pala fabricada totalmente en carbono, con rendimiento inmejorable en cada punto. Pero además es una pala con gran salida de bola y diseño. 

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ORYGEN CARBON EDITION

Media (0 / 5):

Ver/comentar