BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    CARA

    FIBRA DE VIDRIO 3K

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX XONE EVO COLOURS

    80,78€120,00€

    COMPRAR

    Nox X one Evo Colours - Destaca en la pista con la nueva pala Nox destinada a los jugadores de nivel iniciacin.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX X-ONE EVO COLOURS, ALTO RENDIMIENTO

    La nueva Nox X-One Evo Colours 2022 es perfecta para conseguir mejores golpes de ataque y de defensa en cualquier momento del juego. Se trata de una pala polivalente, hecha con materiales de alta calidad que mejoran tu rendimiento en el juego y proporcionan mejores prestaciones en el juego. Es una pala de gama media, de la nueva colección Nox 2022. Ofrece equilibrio y una excelente manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Dirigida a los jugadores de pádel con un nivel de juego intermedio hasta avanzados que buscan una pala equilibrada, es decir con un excelente punto dulce para lograr golpes cargados de potencia y buen control. Posee un perfil de 38 mm y un peso estimado entre los 360-375 gramos, además, de un balance medio.

    Características y tecnologías

    Fabricada con un marco 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, haciendo de esta pala, un objeto súper resistente a los golpes. Es ligera, cómoda y duradera.

    La tecnología DYNAMIC STRUCTURE, hace que la estructura de la pala sea más duradera y rígida, mientras el núcleo de GOMA EVA HR3 aporta excelentes salidas de la bola y un tacto más cómodo. Es una pala que reduce las vibraciones y evita las lesiones.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Nox destaca por su llamativa estructura en color negro con detalles vibrantes por toda la pala en color naranja flúor y azul eléctrico, además, de los detalles característicos de nox, como las letras en color blanco y los logotipos en la empuñadura.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX XONE EVO COLOURS

Media (0 / 5):

Ver/comentar