BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    CARA

    FIBRA DE VIDRIO 3K

    Información del Fabricante


  2. NOX XONE EVO BLACK

    59,99€120,00€

    COMPRAR

    Nox Xone Evo Black - Una pala consistente, cmoda y divertida con la que es muy fcil jugar, ideal para jugadores exigentes de alto rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX XONE EVO BLACK, NUEVA COLECCIÓN NOX 2022

    Perfecciona el juego llevando a la pista la nueva Nox X-ONE Evo Black, una de las nuevas palas que nox trae para esta temporada 2022. Destaca por su forma redonda y diseño elegante, además, es perfecta para conseguir un juego equilibrado entre potencia y control. Es una pala muy cómoda, duradera y resistente, que promete dar el mejor rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido pensada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan llevar su juego al siguiente nivel, de igual manera, es perfecta para los jugadores de nivel avanzado.

    Destaca por su polivalencia y balance medio, además, de contar con un amplio punto dulce, peso ligero que estima los 360-375 gramos y perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco de carbono reforzado con tecnología Dynamic Structure, esta pala es muy resistente, además, evita las roturas.

    Los planos de fibra de vidrio ofrecen mayor resistencia y un tacto más elástico y cómodo. Es una pala que reduce los impactos y las vibraciones, además, de contar con un núcleo de goma EVA HR3 el cual se encarga de proporcionar golpes confortables y mejores salidas de la bola.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, esta pala nox destaca por elegante y sofisticado color negro, el cual aporta una apariencia y estética de alta gama, presenta detalles por toda la estructura en colores grises y los clásicos y característicos detalles nox en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX XONE EVO BLACK

Media (0 / 5):

Ver/comentar