NOX XONE EVO BLACK

SKU: 25426-P
Special Price 59,96 € Regular Price 119,95 €

La pala de pádel Nox X-ONE Evo Black ha sido fabricada con un formato redondeado, un diseño que suele ofrecer buenos resultados a la hora de perfilar la polivalencia del juego.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Nox X-ONE X-ONE Evo Black?

La pala de pádel Nox X-ONE Evo Black brinda un balance medio y un buen número de prestaciones destinadas a mejorar la polivalencia de juego, nivelando los parámetros de intensidad y control.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Nox X-ONE Evo Black?

Este accesorio deportivo está recomendado a cualquier perfil de nivel principiante que quiera avanzar en el juego, al margen de que sea hombre o mujer.

Diseño y colores

Esta pala de pádel deleita la vista con el sutil atractivo de su diseño. Predomina el logo de la marca, que se encuentra dispuesto a lo largo de toda la superficie de la cara sobre un fondo de color negro. Mantiene esta tonalidad en el resto del conjunto, aunque con pequeñas excepciones en forma de blanco y gris. Además, se presenta libre de ornamentos llamativos para permitir mayor libertad estética a la hora de conjuntarla.

Características técnicas de la pala de pádel Nox X-ONE Evo Black

  • Se presenta en formato oversize, con el objetivo de ofrecer una superficie de golpeo más extensa, ampliando considerablemente el punto dulce.
  • Su marco ha sido reforzado con novedosa tecnología Dynamic Structure para, así, aumentar la resistencia de la pala.
  • Las caras se componen de planos de fibra de vidrio, un material que favorece la elasticidad y durabilidad del modelo.
  • Su núcleo está fabricado con EVA HR3, una propuesta de apreciable utilidad con el fin de generar unas mejores salidas de la bola.
  • Su ligero peso, de entre 360 y 375 gramos, resulta de gran ayuda para contrarrestar las dimensiones y mejorar el control.