BACK_TO_TOP

  1. 68 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACIN

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    PURPURA ROSA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. NOX XFORCE PURPLE FIBER

    69,95€220,00€

    Logra un mayor impacto en tus golpes con la Nox XForce Purple Fiber, una pala muy resistente y duradera, con forma redonda y goma HR3 Core en el ncleo.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Nox XForce Purple Fiber 2021, una pala resistente para mujer

    Diseñada en España, la pala Nox XForce Purple Fiber ha sido diseñada para mujeres deportistas que posean un nivel avanzado de juego y que busquen una pala que ofrezca un buen equilibrio entre potencia y control.

    Tiene un formato redondo con un balance medio, por lo que es un modelo ideal si lo que se busca es una gran manejabilidad y polivalencia en cada jugada. En cuanto al punto dulce, es bastante amplio, lo que implica una mayor posibilidad de golpear con acierto y precisión.

    En cuanto a su peso, oscila entre los 360 y los 370 gramos, un peso que posibilita una fácil manejabilidad y deslizamiento por la pista de pádel.

    Si nos centramos en su diseño, podemos destacar una estética moderna, femenina y atractiva visualmente gracias a la combinación y uso que se hace de los colores, ya que sobre unas caras de un negro brillante se observan unos detalles en fucsia y blanco.

    Resistencia y durabilidad a partes iguales

    El marco de la Nox XForce Purple Fiber está fabricado con fibra de carbono, lo que la hace una pala ligera, duradera y resistente. Este tipo de marco es flexible pero rígido a la vez, por lo que equilibra a la perfección control y potencia. Como plus, amortigua de manera eficaz las vibraciones.

    En el corazón encontramos goma HR3 Core, una espuma de alta densidad que tiene un gran efecto de memoria. Este tipo de goma aporta una gran salida de la pelota y un golpeo potente.

    Los planos de este modelo de Nox se han elaborado con carbono 3K, una fibra muy ligera, manejable y resistente. Este material proporciona control y potencia y tiene menos riesgo de rotura, por lo que la pala tendrá una larga vida útil.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de NOX XFORCE PURPLE FIBER

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar