BACK_TO_TOP

  1. 14 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX X-ONE C.5

    58,99€68,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Nox X-One C.5 - una pala de pádel perfecta para aquellos que busquen versatilidad en su juego. Disponible en la colección palas Nox 2019. Compra ahora en Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX X-ONE C.5

    Presentación de la pala

    Esta pala Nox X-ONE C.5, es ideal para los jugadores intermedios y principiantes, que están dando sus primeros pasos en el mundo de padel, que quieran lograr una excelente salida de bola, garantizando un gran control, sin perder la potencia en los golpeos. Su diseño es de forma redonda, de color azul con detalles en rojo y con el logotipo de la marca, que brinda un estilo bastante atractivo, dinámico e innovador. 

    Tipo de jugador

    La nueva Nox X-ONE C.5 es perfecta para los jugadores de nivel de iniciación que dan sus primeros golpes. Una pala de control que ofrece un juego manejable para tus primeros partidos y entrenamientos.  

    Características técnicas

    La nueva Nox X-ONE C.5 implementa los mejores materiales y las tecnologías más nuevas para conseguir la mejor calidad. Fabricada en forma redonda con un marco reforzado con carbono y planos de fibra de vidrio. Su amplio punto dulce y balance bajo ofrecen un exelente control y una cómoda manejabilidad para el público principiante. Por su parte, el núcleo interno está compuesto por una goma EVA 2.0 con buena recuperación de forma para que el tacto sea agradable y con una buena salida de bola.  

    Diseño y colores

    Nox ha renovado el diseño de la nueva X-ONE C.5. Presenta una nueva imagen utlizando el color azul marino como base para combinarlo con el logo en color rojo. Un diseño que le dará elegancia y frescura a tu look.  

    Resumen de la pala

    Estamos ante una de las mejores palas de iniciación del 2019. Perfecta para cualquier tipo de jugador que busque mejorar su nivel de juego. Una pala creada con los materiales más resistentes para garantizar una larga durabilidad y resistencia en los partidos más desgastantes. 

    Nuevas palas Nox

    La X-One C.5 forma parte de la selección de mejores palas Nox del año. Palas que sobrepasan los límites de potencia, control y calidad. Hechas para los jugadores más exigentes que quieren saltar a la písta sin ningún faltante. 

    Otra pala asombrosa de Nox

    Si te ha gustado la X one, te recomendamos echarle un vistazo a la nueva Nox ML10 Pro Cup. Es la pala favorita de Miguel Lamperti. Una de las palas con mejor control, precisión y potencia que podrás encontrar. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / MORADO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX X-ONE C.5

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>