BACK_TO_TOP

  1. 69 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    NOX VOLCANO PRO SERIES P.3

    109,00€350,00€

    COMPRAR

    Nox Volcano Pro Series P.3 | Pala de control de gran diseño y calidad pensada para jugadores de nivel intermedio y avanzado


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX VOLCANO PRO SERIES P.3, terminaciones muy cuidadas 

    Presentación de la pala 

    La Nox Volcano Pro Series P.3 2017 es una pala de pádel que demuestra dentro de la pista las mejores cualidades técnicas y buenas innovaciones, con el fin de ser utilizada por todo aquel jugador exigente que requiere de los mejores elementos para hacer también un buen trabajo dentro del campo de juego pudiendo así alzarse con los puntos más reñidos, aprovechando las estrategias que puede crear con esta pala.

    Es sin temor a equivocarnos uno de esas palas a la que nos adaptamos rápidamente y que todos deberíamos probar.

    Tipo de jugador 

    La Nox Volcano Pro Series P.3 2017 es una pala de pádel con la que se puede avanzar todo lo que se dese, siendo muy útil en cualquier situación de partido. Esta pala contiene dentro de sí todas las armas para brindar comodidad y seguridad a los jugadores de niveles avanzados con requerimientos en potencia y control.

    Una pala muy técnica a la que poder adaptarte desde los primeros golpes.

    Características técnicas

    Es este uno de los modelos de la prestigiosa marca Nox, y por lo tanto no podía quedarse atrás en cuanto a sus cualidades técnicas y mejoras en referencia a productos anteriores. La pala Nox Volcano Pro Series P.3 es una pala de excelente control fabricada utilizando la fibra de vidrio en las caras y el carbono en el marco.

    Pues bien, en esta ocasión nos muestra que puede ser tan controlada como potente, gracias a su fibra de vidrio en las caras. Teniendo además un balance bajo y una elaboración redonda que ayuda a mejorar el control.

    Cuenta con un amplio punto dulce que la hace muy cómoda.

    Diseño y colores 

    Esta pala presenta varios detalles importantes en su diseño y en los colores que contiene. Es así como aporta buenos matices que evocan la elegancia completa y el profesionalismo.

    Tiene color negro en el fondo y en casi toda la superficie de la pala y color rojo en los detalles y tipografía de la misma.

    Resumen de la pala

    La Nox Volcano Pro Series P.3 2017 es una pala de pádel elaborada en fibra de vidrio en sus caras y fibra de carbono en su marco. Cuenta también con un amplio punto dulce y mejoras gracias a su terminación en una forma redonda. Posee también un balance bajo que la hace muy manejable que además, incorpora una funda gratis para un mejor transporte.

    Otra Pala NOX

    Nox Luxury Control L.4, uno de los nuevos modelos de la marca para esta temporada. Como si nombre indica es una pala de control creada para jugadores de niveles avanzado o competición.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de NOX VOLCANO PRO SERIES P.3

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>