BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    AVANZADO

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX VK10 2023

    319,95€

    COMPRAR

    Golpea con seguridad y comodidad con la nueva pala Nox VK10 Luxury, la pala oficial de Aranzazu Osorio, alias La Vikinga. Con ncleo goma HR3.


    Nox VK10 Luxury, la pala de Aranzazu Osorio 

    La nueva NOX VK10 Luxury es la pala oficial de Aranzazu Osorio, que llega junto a la nueva colección de Nox y que ha sido diseñada por y para la gran jugadora de pádel, también conocida como “La Vikinga”.

    Se trata de un modelo concebido para aquellos jugadores adultos de nivel avanzado o profesional que van en busca de una pala que les ofrezca un 100% de control y el 90% de potencia tras el golpeo.

    Gracias a su forma redonda, balance bajo y punto dulce amplio y centrado, esta pala te permitirá derrotar a los rivales más poderosos. Este formato te brinda un fabuloso control y un rendimiento ideal que te permitirá disfrutar de cada jugada.

    Además, la NOX VK10 Luxury destaca por su estética moderna con detalles elegantes y femeninos, dignos de una estrella del pádel. La estructura se cubre de un esmalte gris con aspecto rugoso y detalles sobre los planos y el marco en color vino.

    Con su peso ligero de 360-375 gramos podrás manejarte sin dificultad por la pista

    Las caras de este modelo Nox están compuestas por una capa de fibra de vidrio metalizada (Fiber Glass Silver) y otras capas de fibra de vidrio, que la dotan de un mayor grado de rigidez y consigue una estupenda salida de bola. Además, la superficie tiene una textura rugosa Rough Surface, que permite que la bola se agarre mejor y gire con más efecto e intensidad.

    El marco de la pala, por su parte, incluye el Carbon Frame, que aumenta la resistencia y durabilidad general de la pala. Asimismo, encontramos la tecnología Dynamic Composite Structure, que unifica la dureza entre el marco y la cara.

    El núcleo está compuesto por goma HR3 Core, que convierte a la pala en un instrumento muy manejable que garantiza un plus de potencia tras el golpeo.

    Incluye el nuevo sistema de cordón reemplazable SmartStraps y el sistema AVS, encargado de absorber las vibraciones que se producen en los golpes descentrados.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX VK10 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar