BACK_TO_TOP

  1. 66 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ULTRA CARBON PRO

    119,00€350,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Nox Ultra Carbon Pro | Ya esta disponible la nueva Nox de contro, una pala de altas prestaciones a un excelente precio. Concebida con un diseño elegante y juvenil en negro y amarillo. Cómoda, manejable y ligera.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ULTRA CARBON PRO

    Presentación de la pala 

    Vuela por a pista jugando de forma cómoda con el máximo control con la Nox Ultra Carbon Pro. Una pala de altas prestaciones, con un amplio punto dulce y excelente comportamiento en pista. 

    Tipo de jugador 

    Esta pala esta recomendada para jugadores avanzados que buscan un excelente control en su juego, mediante golpeos presicos de caracter más defensivo. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un balance bajo y excelente control en el jueg9o. Tiene un perfil estándar de 38 milímetros. Construida con materiales de gran calidad y nuevas tecnologías, ofrece una grn confort en su uso. 

    Las caras estan compuestas de fibra de vidrio de gran calidad, aportanod un toque flexible a la estructura. Por otro lado, el marco cuenta con fibra de carbono resistente, que aumenta la durabilidad de la pala, ofreciendo una mayor resistencia ante golpes. 

    Goma EVA HR3 en el núcleo interno, una goma de densidad alta con un tacto medio, favoreciendo una pegada más potente con excelente salida de bola. 

    Diseño

    Diseñada en color negro con detalles en amarillo vivo, formano una estética elegante con un toque juvenil y atrevido. 

    Resumen de la pala

    La Nox Ultra Carbon Pro es una pala de gama alta para los jugadores defensivos más sibaritas. Destaca el acabado rugoso en las caras, una textura hexagonal que aumenta el efecto de la bola. 

    Palas Nox

    Descubre más palas NOX entre su variedad de diseños y estilos perfectos para cada jugador, que se adaptan a todos los niveles, desde el más básico que requiere una pala ligera y de fácil manejo, hasta el más avanzado que requiere características altamente técnicas. Estas palas ofrecen excelente relación precio-calidad con materiales muy resistentes y de la mejor calidad para garantizar una experiencia de uso sin igual. Descubre tu pala ideal en PadelNuestro.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ULTRA CARBON PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>