BACK_TO_TOP

  1. 72 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    NOX ULTRA CARBON AMARILLO

    99,00€350,00€

    COMPRAR

    Nox Ultra Carbon | Pala diseñada para jugadores avanzados de gran control y diseño innovador que puedes conseguir en PadelNuesro a excepcional precio


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    La pala Nox Ultra carbon es una pala exclusiva que destaca por su diseño innovador y equilibrado que permite obtener el máximo rendimiento en cada punto.

    Está pensada para jugadores de nivel avanzado e intermedio. Destaca por su diseño estético moderno en color negro y amarillo.

    NOX ULTRA CARBON, gran equilibrio en cada punto

    Presentación de la pala 

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es una de las grandes sorpresas de la marca Nox debido a la integración de varios componentes importantes como lo son el control de cada una de las bolas, así como la potencia con la cual se pueden ejecutar diversos tipos de golpes en todo momento. Es una pala de excelente calidad

    Una pala muy elegante y completa.

    Tipo de jugador

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es una pala de pádel determinante y atrevida destinada a jugadores de niveles medios y superiores que ya han encontrado su forma de jugar, pero quieren potenciarla lo más posible, al fin de alzarse con cuanto punto sea posible demostrando su calidad y profesionalismo.

    Es una pala que permite la creación, la originalidad y que está llena de armas para hacerlo mejor dentro de la pista. Pala de pádel con grandes ventajas y beneficios.

    Características técnicas

    Es esta una pala que quiere mostrarse como una de las mejores del mercado actual y que une varios aspectos fundamentales como los son su balance bajo y las fibras de vidrio en las caras y carbono en el marco para mejorar la potencia por un lado y la durabilidad por el otro.

    Posee un bajo balance y un altísimo rendimiento en cuanto a control de bola. En su núcleo podemos avistar la presencia de la particular goma HR 3 que mejora y amplia el punto dulce y la calidad de la pegada.

    Diseño y colores

    Si nos fijamos en el diseño y los colores de la pala, nos topamos con una forma redonda en la que se fusionan sus materiales. Utiliza la combinación de colores como el negro y al amarillo, este último en pequeños porcentajes.

    Resumen de la pala

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es una pala de pádel destinada a ser utilizada por jugadores de nivel intermedio o avanzado con requerimientos en refuerzos completos en varios puntos importantes. Cuenta en su núcleo con goma HR3 y en su marco con fibra de carbono. Ya en sus caras podemos apreciar la fibra de vidrio y un buen equilibrio general.

    Una pala bien diseñada y con gran estabilidad.

    Otra Pala NOX

    Nox Equation A.4, uno de los modelos más económicos de Nox para jugadores intermedios y avanzados que desean una pala para cualquier situación de juego. Se trata de una pala polivalente a la que es fácil adaptarse desde los primeros golpes.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de NOX ULTRA CARBON AMARILLO

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>