NOX ULTIMATE POWER LTD CARBON

SKU: 29585-P
Special Price 112,95 € Regular Price 299,00 €

Disfruta de la resistencia gracia a su composición de carbono en toda la estructura. Su forma diamante maximizará tu potencia en cada golpe.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Blanco
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Black Eva
Cara Carbono
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre, Mujer

NOX ULTIMATE POWER LTD CARBON, POTENCIA MÁXIMA

Tu nueva pala Nox Ultimate Power  LTD Carbon se trata de una pala de diamante creada con una estética impresionante y elegante, perfecta para los jugadores de alta exigencia que buscan destacar y dominar el juego desde cualquier punto de la pista.

Hecha con una combinación de materiales en carbono y fibras de vidrio que destacan por proporcionar mayor resistencia, durabilidad y las mejores prestaciones en el juego.

Tipo de jugador

Es la pala perfecta para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que busca una pala de potencia resisten y duradera que favorezca el juego de potencia sin dejar a un lado el control. Posee un balance alto y amplio punto dulce superior.

Características y tecnologías

Su marco está compuesto por CARBON FRAME y sus planos están fabricados con 3K FIBER CARBON, ambos ultra resistentes excelentes para soportar cualquier tipo de impacto e incluso tus ataques ganadores.

Sabemos que llegarás a la victoria por mucho tiempo más, por ello en su estructura tiene incluido el sistema Dyamic Composit Structure el cual evita hundimientos y daños entre el centro y el marco para maximizar la durabilidad.

Vence a tus rivales con golpes irrecuperables gracias a su sistema ROUGH SURFACE que le da rugosidad tipo arenoso a la superficie. Obtén manejabilidad total con confort con la empuñadura más larga, cortesía de OVERSIZE GRIP.

Diseño y colores

Es una pala con uno de los diseños más elegantes y modernos de esta colección. Con una estructura pintada en color negro en acabado mate y aspecto rugoso con detalles sobre los planos en plata.