BACK_TO_TOP

  1. 69 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ULTIMATE POWER FIBER BLACK LTD

    72,95€239,00€

    COMPRAR

    Nox Ultimate Power Fiber LTD - La pala ideal para jugadores de potencia mxima.


    NOX ULTIMATE POWER FIBER LTD, ROMPE LA PISTA 

    Descubre la especular Nox Ultimate Power Fiber LTD, una pala de pádel hecha para darte el juego de potencia que tando deseas. Formada con uno de los moldes más exitosos de la firma Nox, se trata de una pala de alto rendimiento y gama Pro ideal para los jugadores más exigentes que buscan una pala que destaque por la potencia y las altas prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para el jugador de pádel que disfruta la potencia y cuenta con un nivel avanzado-profesional. Además, posee un amplio punto dulce superior y balance alto que favorecen las salidas de la bola con alta velocidad y potencia.

    Características técnicas

    Está diseñada con forma diamante ideal para imprimir potencia total. Su núcleo está constituido por una goma HRS CORE+ de densidad densa te brindará máxima transmisión de potencia con efecto catapulta. 

    El marco está compuesto de carbono ultra resistente y su estructura tiene el sistema Dyamic Composit Structure el cual aplica más cantidad de material desde el marco hasta 4cm hacia el núcleo, para minimizar la diferencia de dureza entre la cara y el marco, evitando hundimientos. 

    Sus planos tienen tecnología FIBER 3K la cual consiste en entrelazar hilos de fibra de vidrio con un gramaje superior al normal y formando cuadros pequeños, perfecto para soportar cada uno de tus golpes ganadores y vencer a tu rival sin preocupaciones. 

    El sistema Rough Surface te permitirá darle a la bola efectos increíbles para que sea irrecuperable para tu rival, gracias a su superficie rugosa. Con la tecnología Oversize Grip tendrás manejabiidad total con su empuñadura más larga. 

    Diseño y colores

    Posee una estética moderna y elegante con un fondo totalmente negra en acabado mate y aspecto rugoso que se combina con los planos detallados con los logos y letras Nox en color gris.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ULTIMATE POWER FIBER BLACK LTD

Media (0 / 5):

Ver/comentar