NOX ULTIMATE POWER FIBER BLACK LTD

SKU: 29586-P
Special Price 99,95 € Regular Price 289,19 €
Tu nueva pala te brindará resistencia, tecnologías deportivas y máxima potencia gracias a su forma diamante.
Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Gris
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre, Mujer

NOX ULTIMATE POWER FIBER LTD, ROMPE LA PISTA 

Descubre la especular Nox Ultimate Power Fiber LTD, una pala de pádel hecha para darte el juego de potencia que tando deseas. Formada con uno de los moldes más exitosos de la firma Nox, se trata de una pala de alto rendimiento y gama Pro ideal para los jugadores más exigentes que buscan una pala que destaque por la potencia y las altas prestaciones.

Tipo de jugador

Es la pala perfecta para el jugador de pádel que disfruta la potencia y cuenta con un nivel avanzado-profesional. Además, posee un amplio punto dulce superior y balance alto que favorecen las salidas de la bola con alta velocidad y potencia.

Características técnicas

Está diseñada con forma diamante ideal para imprimir potencia total. Su núcleo está constituido por una goma HRS CORE+ de densidad densa te brindará máxima transmisión de potencia con efecto catapulta. 

El marco está compuesto de carbono ultra resistente y su estructura tiene el sistema Dyamic Composit Structure el cual aplica más cantidad de material desde el marco hasta 4cm hacia el núcleo, para minimizar la diferencia de dureza entre la cara y el marco, evitando hundimientos. 

Sus planos tienen tecnología FIBER 3K la cual consiste en entrelazar hilos de fibra de vidrio con un gramaje superior al normal y formando cuadros pequeños, perfecto para soportar cada uno de tus golpes ganadores y vencer a tu rival sin preocupaciones. 

El sistema Rough Surface te permitirá darle a la bola efectos increíbles para que sea irrecuperable para tu rival, gracias a su superficie rugosa. Con la tecnología Oversize Grip tendrás manejabilidad total con su empuñadura más larga. 

Diseño y colores

Posee una estética moderna y elegante con un fondo totalmente negra en acabado mate y aspecto rugoso que se combina con los planos detallados con los logos y letras Nox en color gris.