NOX ULTIMATE POWER 3 ORO

SKU: 29588-P
Special Price 64,95 € Regular Price 290,40 €

Pala de pádel diseñada con materiales duraderos de carbono y fibra de vidrio, ligera y fácil de manejar para mayor potencia en golpes.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre, Mujer

NOX ULTIMATE POWER 3 ORO, POTENCIA EN GOLPES

Echa un vistazo a la nueva Nox Ultimate Power 3 Gold, una pala de potencia que comparte uno de los moldes más exitosos de la marca.

Construida en carbono y fibra de vidrio, se trata de una pala pensada para el jugador que disfruta el juego de ataque. Destaca por su aspecto rugoso que consigue mejores efectos en la bola y la estética elegante que destaca a simple vista.

Tipo de jugador

Es una pala pensada para el jugador experto-avanzado que está en busca de una pala de potencia resistente y duradera, con un amplio punto dulce superior y balance alto que logra conseguir excelentes salidas de la bola.

Características y tecnologías

Construida en un marco Carbon Frame para dar firmeza y durabilidad al marco y a la pala en general, mientras los planos Fiber 3K consiguen entrelazados en hilos de fibra de vidrio que aumentan la rigidez y crean un efecto de flexibilidad. La tecnología Rough Surface crea una superficie rugosa con efecto de arenilla que imprime mejores efectos en la bola.

El núcleo HRD CORE+, un núcleo de goma más densa que la HR3 amplia la rápida recuperación y maximiza la potencia tras el golpeo.

Diseño y colores

Destaca por su diseño elegante y moderno, compuesta en un molde de diamante pintado en color negro en acabado mate y aspecto rugoso con detalles sobre los planos y los logos Nox en color dorado.