NOX ULTIMATE POWER 3 AZUL

SKU: 29587-P
Special Price 65,95 € Regular Price 290,40 €

Diseñada con materiales de carbono y fibra de vidrio, cómodos, suaves y ligeros para facilitar su uso.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

NOX ULTIMATE POWER 3 AZUL, EXTRA POTENCIA

Descubre ya las prestaciones que ofrece la nueva Nox Ultimate Power 3 azul, una pala de potencia de la nueva colección de palas de pádel Nox que llega para los jugadores que buscan una pala que destaca con el rendimiento, la velocidad y la potencia para golpear desde cualquier punto de la pista.

Construida con una mezcla de carbono y fibras de vidrio, es una pala en molde de diamante, con amplio punto dulce superior y balance alto, además, posee detalles y un acabado rugoso que favorece los efectos en la bola.

Tipo de jugador

Es una pala creada para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que busca una pala cómoda, manejable y duradera que permite tener el control de la pista.

Características y tecnologías

Compuesta con el marco Carbon Frame  hecho al 100% de carbono garantiza una excelente durabilidad, rigidez y resistencia en general, mientras los planos de Fiber 3K se entrelazan con fibras de vidrio para conseguir mayor potencia y flexibilidad a la hora del golpeo.

Destaca la tecnología Rough Surface, la cual crea un aspecto rugoso tipo arenilla sobre los planos que favorecen los efectos en la bola. El núcleo HRS CORE+ amplía la rapidez y maximiza la potencia.

Diseño y colores

El diseño de esta pala Nox se caracteriza por ser moderno y elegante, con una estructura en color negro con acabado mate y aspecto rugoso, se combina con los detalles Nox sobre los planos en un elegante y vibrante color azul.