BACK_TO_TOP

  1. 73 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ULTIMATE POWER 3 AZUL

    64,95€239,00€

    COMPRAR

    Nox Ultimate Power 3 Azul - Pala de pdel diseada con materiales de carbono y fibra de vidrio, cmodos, suaves y ligeros para facilitar su uso.


    NOX ULTIMATE POWER 3 AZUL, EXTRA POTENCIA

    Descubre ya las prestaciones que ofrece la nueva Nox Ultimate Power 3 azul, una pala de potencia de la nueva colección de palas de pádel Nox que llega para los jugadores que buscan una pala que destaca con el rendimiento, la velocidad y la potencia para golpear desde cualquier punto de la pista.

    Construida con una mezcla de carbono y fibras de vidrio, es una pala en molde de diamante, con amplio punto dulce superior y balance alto, además, posee detalles y un acabado rugoso que favorece los efectos en la bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala creada para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que busca una pala cómoda, manejable y duradera que permite tener el control de la pista.

    Características y tecnologías

    Compuesta con el marco CARBON FRAME hecho al 100% de carbono garantiza una excelente durabilidad, rigidez y resistencia en general, mientras los planos de FIBER 3K se entrelazan con fibras de vidrio para conseguir mayor potencia y flexibilidad a la hora del golpeo.

    Destaca la tecnología Rough Surface, la cual crea un aspecto rugoso tipo arenilla sobre los planos que favorecen los efectos en la bola. El núcleo HRS CORE+ amplía la rapidez y maximiza la potencia.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Nox se caracteriza por ser moderno y elegante, con una estructura en color negro con acabado mate y aspecto rugoso, se combina con los detalles Nox sobre los planos en un elegante y vibrante color azul.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ULTIMATE POWER 3 AZUL

Media (0 / 5):

Ver/comentar