BACK_TO_TOP

  1. 60 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX TIE 2021

    79,95€200,00€

    COMPRAR

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Pala de Pdel Nox Tie. Una pala letal cerca de la red, en los remates, voleas de ataque y bandejas.Compra ahora tu pala Nox de control al Mejor Precio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX TIE, NUEVA COLECCIÓN NOX

    Presentación de la pala

    Hazte de esta nueva pala para padel que Nox trae para ti Tie. Te garantiza un buen equilibrio para que la pala tenga un buen control para poder planear un punto con estrategia. Un modelo de la nueva colección nox, que destaca por su diseño elegante y exclusivo. Perfecta para los jugadores más exigentes, esta pala Nox, es perfecta para conseguir un gran control y excelente potencia en el juego.

    Cuenta con varias tecnologías, una de ellas es Dynamic Composit Structure. Gracias a esta tecnología, la unión entre el marco y las caras es más suave, es decir, no hay tanta diferencia en la solidez. De esta manera, el punto dulce se agranda y no hay una pérdida de control cuando se golpea con la parte exterior de las caras. 

    Otra de las tecnologías que incorpora es AVS, Anti-Vibration System. Es una tecnología antivibratoria famosa de Nox, que reduce las vibraciones para evitar lesiones de codo y pérdidas de control. 

    Tipo de jugador

    Diseñada para cubrir las necesidades de los jugadores de pádel de nivel intermedio, la Tie de Nox ofrece unas magníficas prestaciones con las que podrás rendir al máximo en cada partido. De peso reducido, manejable y eficaz, te permitirá llevar a cabo tu mejor defensa y consolidar tu técnica para alcanzar el máximo desempeño.

    En definitiva, máxima adaptabilidad, control y precisión destinada a jugadores ya iniciados que buscan una pala cómoda y fácil de dominar para poder dirigir la bola al punto deseado. Además, proporciona la potencia óptima para definir adecuadamente el golpeo. Consigue un gran juego táctico y sigue avanzando en la práctica del pádel. ¡Sube de nivel!

    Características y tecnologías de la Nox Tie 2021

    Fabricada con marco de carbonoplanos de fibra de vidrio 3K de alta resistencia, un gramaje superior a la fibra de vidrio normal; y núcleo de goma HRS Core+, la Nox Tie 2021 proporciona un tacto inigualable, buen rebote y magnífica salida de bola. 

    La Tie 2021 de Nox dispone, además, de la tecnología DCS (Dynamic Composit Structure) que aplica más cantidad de material desde el marco hacia las caras, minimizando la diferencia de dureza entre ellas. De este modo, cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala, disminuye el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma

    Este refuerzo estructural mejora la durabilidad y garantiza la estabilidad de la pala, influyendo positivamente sobre el control y determinación en cada golpe, a la vez que reduce significativamente las vibraciones ocasionadas por los impactos que produce la pelota al golpear sobre la superficie de las caras.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su elegante y moderno diseño, con una estructura super resistente, se encuentra pintada en color negro con los detalles en color naranja alrededor de la estructura, además, de las caracterñisticas letras y simbolos nox en los planos.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX TIE 2021

Media (0 / 5):

Ver/comentar