BACK_TO_TOP

  1. 67 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX TIE 2021

    109,99€329,00€

    COMPRAR

    CAMISETA SIUX REVOLUTION AZUL

    Nox TIE - Lo que Nox busca con esta pala es que pueda ser letal cerca de la red, al momento de realizar golpes como remates, voleas de ataque o bandejas.


    NOX TIE, CONTROL REBOTE Y COMODIDAD

    Hazte de esta nueva pala para padel que Nox trae para ti Tie. Te garantiza un buen equilibrio para que la pala tenga un buen control para poder planear un punto con estrategia.

    Cuenta con varias tecnologías, una de ellas es Dynamic Composit Structure. Gracias a esta tecnología, la unión entre el marco y las caras es más suave, es decir, no hay tanta diferencia en la solidez. De esta manera, el punto dulce se agranda y no hay una pérdida de control cuando se golpea con la parte exterior de las caras. 

    Otra de las tecnologías que incorpora es AVS, Anti-Vibration System. Es una tecnología antivibratoria famosa de Nox, que reduce las vibraciones para evitar lesiones de codo y pérdidas de control. Además, las nuevas XForce cuentan con Rough Surface, la tecnología de textura rugosa para las caras, con el objetivo de mejorar los golpes con efecto.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX TIE 2021

Media (0 / 5):

Ver/comentar