BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    BAJO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 23

    319,95€

    COMPRAR

    Nox Tempo WPT Luxury Series 23 - Disfruta de una pala de pdel que te brinda el mejor control con una increble resistencia.


    NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES, TOMA EL CONTROL 

    Tan precisa como un reloj, cómoda y potente; Nox nos presenta la nueva edición 2023 de la Tempo WPT, una pala de pádel de la colección oficial para el World Padel Tour que llega con un diseño renovado para darte la potencia que deseas sin descuidar el control tras el golpeo.

    Con una estructura fuerte, resistente y muy manejable, se trata de una pala que te brinda un 100% de potencia y el 90% de control durante las competiciones de pádel de alta exigencia. Además, posee un diseño espectacular y elegante ideal para los jugadores que disfrutan destacar desde cualquier punto de la pista.

    Descubre más sobre la nueva Nox Tempo WPT y sorprendete con todo lo que te ofrece la esta temporada 2023.

    Tipo de jugador

    Es una pala creada para el jugador intensivo de nivel experto-profesional que esta en busca de la mejor pala de potencia. Construida en un molde en forma de gota, destaca por su amplio punto dulce y balance medio-alto que se encarga de dar la menajbilidad perfecta, además, de una excelente potencia y buen control de la bola.

    Características técnicas de la Nox Tempo WPT 2023

    El marco CARBON FRAME 100% de carbono aumenta la rigidez, durabilidad y resistencia en general de la pala.

    Las caras de carbono 12K se entrelazan con el carbono de forma horizontal y vertical para conseguir mayor rigidez y un peso 25% menor , favoreciendo por completo la manejabilidad.

    El núcleo Multilayered Black EVA, es una evolución del Multilayered Core, y junto con las caras de carbono 12K permiten una distribución optima de energía que se genera tanto en color golpes de ataque y los golpes de defensa, mejorando el rendimiento durante el juego.

    El sistema AVS coloca antivibradores sobre el marco para ayudar a reducir las vibraciones y absorber los impactos, mejorando la comodidad y protegiendo al jugador.

    La tecnología ROUGH Surface coloca una capa de plástico premoldeado de aspecto arenoso para mejorar considerablemente los efectos en la bola.

    El nuevo Smart straps de última tecnología Nox te permite tener un mejor agarre y facilita el cambio de la correa de manera ágil y secilla.

    Diseño y colores

    La Nox Tempo WPT 2023 destaca por su diseño espectacular con una estética elegante y vibrante a simple vista. Una pala con poder que se combina con el marco tornasol que coloca las letras Nox con el nombre del modelo y unos planos de carbono en color negro que incorporan al centro la clásica X de Nox en un vibrante y tornasol plata y los detalles Nox en color rojo. Además, de la empuñadura envuelta con el grip Nox y la correa en color azul.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 23

Media (0 / 5):

Ver/comentar