BACK_TO_TOP

  1. 55 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 35

    NOX STUPA LUXURY L 4

    129,00€288,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE

    NOX STUPA LUXURY L.4 | Pala de control de gran calidad, para jugadores exigentes que buscan una fabulosas prestaciones con la ltima tecnologa de Nox


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX STUPA LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    La nueva Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de gama alta, creada a la imagen y semejanza de los gustos de Franco Stupaczuk, pudiendo sentir las mismas sensaciones e impresiones que esté grande del pádel. Diseñada en forma redonda, es una pala de control, con un balance bajo, que centra el peso de la pala en la zona inferior.  Es una pala que resalta a primera vista, ya que tiene un atractivo diseño en color negro con detalles de color naranja. La podrás maniobrar con mucha facilidad, ya que tiene una empuñadura más larga. Es una pala de alta durabilidad, debido a su gran calidad y a que el marco fue confeccionado con carbono.

    Tipo de jugador

    Esta pala es recomendada para jugadores con un nivel medio o alto, que buscan un juego controlado y preciso. Ideal para exprimir al máximo tu potencial y pulir tu técnica.  Proporciona un fabuloso juego aéreo. 

    Características técnicas

    Las caras de la pala están fabricadas en fibra de carbono 12k. El marco está compuesto de fibra de carbono, proporcionando una gran resistencia y solidez. Núcleo interno de goma EVA blanda, un material que aporta un mayor equilibrio, mejorando las sensaciones en cada golpeo.  Como se mencionó anteriormente, es una pala que fue creada con un marco de carbono, este material incrementa la solidez y la durabilidad. Su diseño también incluye la tecnología ROUGH SURFACE, la cual, de trata de una textura rugosa en los planos de la pala, para que los jugadores puedan hacer efectos con mayor facilidad. La comodidad de esta pala ha sido incrementada con el ANTI VIBRATION SYSTEM, tecnología que ayuda a reducir las vibraciones durante los golpes descentrados.

    Diseño

    Diseñada en color negro y naranja, aporta un toque jovial y fresco a tus partidos.

    Resumen de la pala

    Con la Nox Stupa Luxury L.4 conseguirás un equilibrio perfecto entre potencia y control, algo que los jugadores de nivel intermedio valoran mucho. Al ser una pala fabricada con tan buenos materiales y tecnologías, conseguirás evolucionar tu juego al nivel superior.

    Otra Pala NOX

    La Nox Luxury Power L4, es otra de las palas de la gama luxury, modelos para jugadores de buen nivel. La versión Power está dirigida para aquellos jugadores que desean remates más potentes y un juego más rápido para finalizar los puntos por la vía rápida.

    Es la pala perfecta con la que podrás conseguir una salida de bola extraordinaria con total potencia, presentando la goma eva blanda de alta densidad que ayuda a una recuperación más rápida, además de ser buena para absorber vibraciones y mejorar la manejabilidad. Su estética te hará lucir una personalidad más agresiva y rebelde, que no pasará desapercibido en tus partidos más importantes.

    Palas Nox

    Descubre la mejor opción para ti entre la variedad de las palas NOX y juega con equipamiento de alta calidad y nivel. La marca cuenta con diferentes opciones para niños, mujeres y hombres, para cualquier nivel, desde el más básico que requiere una pala ligera y manejable, hasta un nivel avanzado-profesional que requiere características altamente técnicas y específicas. Es momento de renovar tu estilo de juego y hacerte con una pala de alto rendimiento, para disfrutar al máximo tus partidos de padel y dominar a tu rival.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de NOX STUPA LUXURY L 4

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>