Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 48 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 25

    NOX STUPA LUXURY L 4

    149,00€288,00€

    COMPRAR

    NOX STUPA LUXURY L.4 | Pala de control de gran calidad, para jugadores exigentes que buscan una fabulosas prestaciones con la última tecnología de Nox


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX STUPA LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    La nueva Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de gama alta, creada a la imagen y semejanza de los gustos de Franco Stupaczuk, pudiendo sentir las mismas sensaciones e impresiones que esté grande del pádel. Diseñada en forma redonda, es una pala de control, con un balance bajo, que centra el peso de la pala en la zona inferior. 

    Tipo de jugador

    Esta pala es recomendada para jugadores con un nivel medio o alto, que buscan un juego controlado y preciso. Ideal para exprimir al máximo tu potencial y pulir tu técnica.  Proporciona un fabuloso juego aéreo. 

    Características técnicas

    Las caras de la pala están fabricadas en fibra de carbono 12k. El marco está compuesto de fibra de carbono, proporcionando una gran resistencia y solidez. Núcleo interno de goma EVA blanda, un material que aporta un mayor equilibrio, mejorando las sensaciones en cada golpeo. 

    Diseño

    Diseñada en color negro y naranja, aporta un toque jovial y fresco a tus partidos.

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Luxury L.4 es una pala de control con buen potencia, que favorece golpeos controlados , precisos y potentes. Ideal para jugadores que buen nivel de juego. 

    Otra Pala NOX

    La Nox Luxury Power L4, es otra de las palas de la gama luxury, modelos para jugadores de buen nivel. La versión Power está dirigida para aquellos jugadores que desean remates más potentes y un juego más rápido para finalizar los puntos por la vía rápida.

    Descubre la mejor opción para ti entre la variedad de las palas NOX y juega con equipamiento de alta calidad y nivel. La marca cuenta con diferentes opciones para niños, mujeres y hombres, para cualquier nivel, desde el más básico que requiere una pala ligera y manejable, hasta un nivel avanzado-profesional que requiere características altamente técnicas y específicas.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de NOX STUPA LUXURY L 4

Media (5 / 5):

Ver/comentar