Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

    244,95€288,00€

    COMPRAR

    Nox Stupa Luxury Full Carbon L5 | Una de las palas más esperadas para este 2019, llega con aires renovados y destacadas tecnologías. Diseño redondo con un extraordinario control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

    Presentación de la pala

    Llega a Padel Nuestro la nueva Nox Stupa Luxury Full Carbon L5, una de las palas más esperadas. Elaborada a imagén y semejanza de Franco Stupaczuk, permitiendo sentir el pádel como él. Destaca su núcleo de HRS Plus, una goma de alta densidad con excelente capacidad de recuperación.

    Tipo de jugador

    Dirigida para los jugadores más exigentes de nivel avanzado y profesional, que buscan un mayor control sobre los golpeos de bola, sin perder la potencia en cada impacto, logrando una excelente defensa desde el fondo de la pista así como responder a los ataques.

    Características técnicas

    La pala Nox Stupa Luxury Full Carbon L5, está fabricada en materiales de alta calidad, como la fibra de carbono en los marcos y en las caras, con un núcleo que incorpora la goma densa y compuesto HRS Core+, con la que asegurarás una máxima potencia y alta recuperación después de los golpeos, así como mayor durabilidad, reduciendo el peso de la pala. Es de forma redonda, con un perfil de 38mm y un peso que varía entre los 350 y 375 gramos. Incorpora el sistema Dynamic, que proporciona mayor dureza entre el marco y las caras para evitar grietas.

    Diseño y colores

    El diseño de la Stupa Luxury Full Carbon L5, cuenta con un acabado con detalles albicelestes y carbono visto, con la que podrás destacar entre los demás jugadores, con una estética atractiva y potente.

    Resumen de la pala

    La pala Nox Stupa Luxury Full Carbon L5, se volverá tu mejor compañera para cada partido, con la que podrás garantizar mayor precisión en los golpeos, generando pocas vibraciones y manteniendo un gran confort, para lograr el equilibrio perfecto entre control y potencia, sin perder la estabilidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / CELESTE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

Media (0 / 5):

Ver/comentar