Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 22

    NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017

    149,00€249,00€

    COMPRAR

    CAMISETA SIUX COMPETICION MAGENTA 00018.051

    La nueva pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid llega para ofrecer al jugador de pádel la mejor combinación potencia-control, una pala de excepcional rendimiento y diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA NOX STUPA FULL CARBON HYBRID

    Presentación de la pala

    La nueva pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid es muy completa ya que ofrece un comportamiento sobresaliente dentro de la pista para jugadores polivalentes que buscan el mejor control y potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores avanzados o profesionales, jugadores que sobre todo buscan equilibrio para rendir al máximo nivel en cada uno de los puntos. Es una pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con puente cerrado, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Se ha fabricado con fibra de carbono, tanto caras, como marco. El núcleo es una combinación de goma EVA y goma de polietileno.

    La construcción de la pala incorpora sistema DCS (Sistema de Construcción Dinámica) en el que se van incorporando distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce de la pala para dar una sensación de golpeo homogénea en toda la cara de la pala.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color negro y coral, se ha diseñado en colores mate. Su diseño destaca sobre todo por el carbono visto utilizado en el logotipo y en el puente.

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Full Carbon Hybrid, es una pala equilibrada y polivalente. Destaca su gran rendimiento en cada punto, y su cuidado diseño que seguro no dejará indiferente.

    Otras palas NOX 2017

    Si buscas un mayor confort y menos vibraciones en cada golpeo, apuesta por la comodidad que te ofrece la nueva ML10 Full Carbon Foam, una pala de pádel que ofrece un sobresaliente control.

    Palas de pádel Nox

    Si eres un amante de esta marca y deseas ver sus últimas novedades descubre aquí el amplio catálogo de Palas NOX, en donde encontrarás una gran variedad de diseños, colores y estilos, encontrando el arma perfecta para tus juegos. Podrás escoger la mejor pala que se adapte perfectamente a tu estilo de juego, garantizando un excelente comportamiento dentro de la pista, por sus altas prestaciones y materiales de alta calidad con los que está fabricada, además de tecnologías de alta gama, que le entregan mayor resistencia y durabilidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA / POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017

Media (5 / 5):

Ver/comentar