BACK_TO_TOP

  1. 17 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX STINGER JR 2.1 GIRLS

    58,95€71,00€

    COMPRAR

    Nueva pala de pádel para chicas que buscan un completo control en cada golpe. La Nox Stinger jr 2.1 Girls presenta unas características muy interesantes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA DE PÁDEL STINGER JR 2.1 GILRS - CONTROL

    Si aún tienes dudas a la hora de elegir una pala para jugar al pádel, la nueva Nox Stinger JR 2.1 Girls es la mejor opción para jugadoras que comienza a jugar a este fántastico deporte. Una pala de pádel con combina lo mejor de las palas de alto nivel con la mejor tecnología puntera.

    Diseñada para mujeres con un nivel incial o medio que quieren un control excelente en cada bola. Núcleo de goma HR3 de baja densidad y combinado con tejido de fibra de vidrio de alta prestaciones. Peso entre 310-345 gr y grosor 34 mm.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    GRIS ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX STINGER JR 2.1 GIRLS

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>