BACK_TO_TOP

  1. 48 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX STINGER ELITE P.5

    115,00€220,00€

    COMPRAR

    NOX STINGER ELITE P.5 - Las mejores palas Nox de 2019 ya disponibles en tu tienda online Padel Nuestro. Compra ahora y disfruta de los mejores precios en tu material de pádel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX STINGER ELITE P.5

    Presentación de la pala

    Esta increíble para fue creada para el jugador que ocupa actualmente la posición número 9 en el World Padel Tour, hablamos de Miguel Lamperti. Es una pala de alta calidad hecha para jugadores profesionales exigentes. Además de mejorar tu rendimiento ofrece un diseño atractivo.

    Tipo de jugador

    Esta pala es ideal para jugadores exigentes de nivel avanzado hasta experto que busquen una pala polivalente que les permita desarrollar un juego ofensivo y defensivo.

    Características técnicas

    La Nox Stinger Elite P.5 presenta una forma de lágrima o gota y tiene un balance equilibrado, esto permite un buen nivel entre control y potencia. Tiene un sistema de estabilidad que reduce las vibraciones para evitar molestias. Su marco está compuesto de carbono, uno de los materiales más resistentes. Sus caras contienen fibra de vidrio para aumentar la resistencia y mejorar las salidas de bola.

    Diseño

    Este modelo presenta un atractivo diseño con una base de color negro y detalles en naranja. Esta combinación te brinda un estilo atractivo y llamativo.

    Resumen de la pala

    La Nox Stinger Elite P.5 es una de las mejores opciones a elegir para jugar un partido de pádel completo y con control y potencia. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    Nox, líderes en el pádel

    Nox es una de las marcas preferidas por aficionados y profesionales del pádel. Las palas Nox están hechas para los que buscan las mejores prestaciones, tecnología y la más alta calidad. 

    Otra pala de control Nox que te encantará

    Si eres fanático del contro y la precisión tenemos otra excelente opción para ti. La nueva Nox ML 10 Pro Cup Surviror. Una pala resistente que ofrece un control y una manejabilidad de otro mundo. Hecha para dominar la pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX STINGER ELITE P.5

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>