BACK_TO_TOP

  1. 23 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX SILHOUETTE V

    59,95€78,00€

    COMPRAR

    Nox Silhouette V 2017, una pala que garantiza un buen control sobre la bola. Destaca por su amplio punto dulce y su bonito diseño femenino. Calidad Nox Pádel


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX SILHOUETTE V

    Presentación de la Pala

    NOX es una de las firmas que piensa en todo tipo de jugadores y como cada año nos ofrece una de las palas más destacadas para mujer del mercado: la Nox Silhouette V. Una pala que no te dejará indiferente ni por prestaciones ni por diseño. 

    Tipo de Jugador

    Nox Silhouette forma parte de la nueva colección de palas de pádel NOX y está recomendada especialmente para jugadoras de iniciación o que quieran seguir dar un salto de calidad en su juego.

    Sus prestaciones y características la convierten en un 'armaperfecta para seguir perfeccionando tu juego, aunque tampoco defraudará a las padeleras más exigentes que apuesten por una pala que priorice el control por encima de la potencia. 

    Características Técnicas

    Una vez más, la pala de pádel NOX Silhouette V se nos presenta con un formato redondo, que nos da un mayor amplio punto dulce y mayor superfície de golpeo para las jugadoras menos avanzadas.

    La nueva goma HR2 se mezcla con una superficie de tres capas de fibra de vidrio Fiber Tech. 

    Perfil de 38 mm, peso comprendido entre 365 y 375 gr y marco 50% de carbono. 

    Diseño y Colores

    La NOX Silhouette V tiene un diseño único y realmente atractivo, gracias a su inmejorable combinación de colores en tonos fucsia, naranjas, junto a la agresividad que le otorga el negro. Puente abierto para ofrecer menos vibraciones.

    Resumen de la pala

    Pala especialmente diseñada para mujer, elegante, de altas prestaciones, ligera, cómoda y que apuesta por el máximo control sin dejar de lado la potencia. 

    Más palas NOX

    Como alternativa a esta pala puedes optar por el confort y calidad que te ofrece la nueva NOX LS5 Pro P.3, la pala de la campeona de España Lucía Sainz.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX SILHOUETTE V

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>