NOX SILHOUTTE 6 LADY

SKU: 21152-P
Special Price 54,95 € Regular Price 77,95 €

La pala de pádel Nox Silhoutte 6 Lady es un accesorio para las jugadoras que quieren obtener un control adecuado y preciso en cada movimiento, con una pala resistente y ligera.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Fucsia
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Hard Eva
Cara Carbono 3k
Formato Oversize
Dureza Dura
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Mujer

¿Por qué elegir la pala de pádel Nox Silhoutte 6 Lady?

Esta pala de pádel Nox Silhoutte 6 Lady cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en la mejor aliada de las mujeres que practican este deporte. Está fabricada con materiales ligeros y con alta resistencia al desgaste, lo que favorece la precisión de cada movimiento.

¿Qué tipo de jugadoras pueden usar esta pala de pádel?

Este modelo de pala de pádel tiene una serie de características que le permiten cubrir las necesidades de las jugadoras más exigentes que desean un control adecuado de sus golpes en la pista, ya sea que se encuentren en un nivel medio o bajo.

El diseño y los colores

El diseño que tiene esta pala destaca por su formato redondo, el cual se complementa bastante bien con el color negro que tiene de fondo, en el que resaltan algunos detalles de la marca NOX en un tono fucsia que le proporcionan un toque femenino.

Características técnicas de la pala de pádel Nox Silhoutte 6 Lady

  • Favorece el control de golpes descentrados, por un punto dulce con efecto de memoria creado por la goma EVA que tiene el núcleo.
  • Ofrece un desepeño elevado en cada golpe porque tiene carbono 13k en la cara, cuya densidad es más alta que la fibra tradicional.
  • Tiene carbono en su marco, por lo que es muy ligera y resistente al desgaste con el paso del tiempo.
  • Su diseño de formato redondo proporciona mayor dinamismo en cada movimiento, para un rendimiento más alto en los entrenamientos y competencias.
  • Es muy liviana, pues su peso no supera los 360 gramos y así ofrece más libertad de movimiento.