BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 18K

    BALANCE:

    ALTO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 23

    324,99€

    COMPRAR

    Nox Nerbo WPT Luxury Series 23 - La mejor forma de imprimir potencia sin preocupaciones es con tu neuva pala de carbono total.


    NOX NERBO WPT LUXURY SERIES, NUEVA COLECCIÓN 2023

    Echa un vistazo a la nueva Nox Nerbo WPT 2023, una pala de pádel que llega consevando todo el carácter de su predecesora; Potentes, sólida y rápida, se trata de un modelo que forma parte de la colección oficial de la temporada 2023 del World Padel Tour.

    Construida con tecnologías y materiales únicos de Nox, se trata de una pala de potencia creada para los jugadores intensivos que buscan destacar y dominar la pista al 100 por 100. Además, posee un diseño atrevido y vibrante, el cual grita potencia e intensidad a simple vista.

    Descubre más de la nueva Nox Nerbo WPT 2023 y dejate sorprender con sus increíbles prestaciones, potencia y alto rendimiento durante los partidos de alta exigencia.

    ¿Para qué tipo de jugador va dirigida?

    Es una pala que ha sido concebida para el jugador de pádel intenso de nivel avanzado-profesional que buscan la potencia adeacuda para conseguir remates potentes y salidas de la bola veloces. Gracias a su forma de diamante y balance alto, es una pala que no dejára en ningun momento la potencia sin descuidar el control.

    Características técnicas de la Nox Nerbo WPT 2023

    Construida en un marco tubular CARBON FRAME 100% de carbono, se complementa con los planos hechos en carbono 18K, un material que aumenta la rigidez y resistencia de la pala en general, sin descuidar la ligereza y manejabilidad.

    El núcleo Multilayered Black Eva sobre los planos permite la distribución optima de energía que se genera en el golpeo tanto en golpes de baja velocidad y golpes de potencia, meorando el rendimiento.

    El sistema anti Vibration (AVS) incrusta piezas en la zona del marco para ayudar a reducir y absorber las vibraciones posibles.

    La superficie rugosa con tecnología ROUGH Surface añade un baño de material plástico premoldeado con efecto arenilla que favorece por completo los efectos en la bola.

    La nueva Nox Smart Strap de última tecnología implementadas en esta nueva colección 2023, te permitirá cambiar el cordón de agarre de manera ágil y sencilla.

    Diseño y colores

    Una pala con carácter, vibrante y atractiva que destaca por su forma de diamante con el marco pintado en color rojo quemado y los planos de aspecto rugoso que lucen un fondo negro carbono que se complementa con la clásica “X” de Nox al centro contorneada en color blanco y los detalles de la marca en tonos blancos, rojos y grises. La empuñadura se envuelve en un grip que lleva los logos Nox en color rojo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 23

Media (0 / 5):

Ver/comentar