NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022

SKU: 25407-P
Special Price 189,95 € Regular Price 350,00 €

La pala Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022 es una pala oficial del World Padel Tour 2022 que combina fuerza y manejabilidad, ofreciendo un control constante para un rendimiento excepcional.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Gris, Rojo
Producto Oficial Wpt
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 18k
Formato Normal
Nivel de Juego Profesional
Acabado Arenoso
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre

¿Por qué elegir la pala Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022?

La pala Nox Nerbo cuenta con muchas tecnologías para un juego variado. Se compone inicialmente de amortiguadores laterales integrados en la estructura de la pala para permitirle una mayor fuerza general. Además, es sólida y rápida, con una estética que destaca a simple vista.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Nox Nerbo WPT Luxury?

Es una pala de pádel ideal para jugadores experimentados de nivel avanzado que buscan un control y una fuerza óptima en su juego.

Diseño y colores

Cuenta con un fondo en color negro con algunas notas rojas. Además, está diseñada en forma de diamante para un punto dulce más amplio en las salidas de la bola.

Características técnicas de Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022

  • Rugosidad. El acabado rugoso de la superficie permite al jugador aumentar el efecto en cada uno de sus golpes.
  • Resistente. Cuenta con tecnología Dynamic Composite Structure, que mejora la unión de materiales, lo que hace que sean menos frágiles y más duraderos.
  • Sistema antivibración AVS. Disminuye las vibraciones transmitidas a los brazos de los jugadores, reduciendo así el riesgo de lesiones.
  • Agarre amplio. La tecnología Oversize Grip utilizada en el Nerbo WPT 2022 le otorga un agarre más largo que ofrece al jugador una mejor sujeción.
  • Smartstrap. Con este nuevo sistema integrado, permite reemplazar fácilmente la correa sin anular la garantía de la pala.