NOX MP10 GEM ATOMIKAS 23

SKU: 31582-P
Special Price 108,95 € Regular Price 319,98 €

Comodidad y ligereza con esta nueva pala de pádel, ideal para tus juegos avanzados polivalentes.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Negro, Multicolor
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Colección Jugadores Mª Pilar Sánchez Alayeto
Jugador Hombre, Mujer

NOX MP10 LUXURY MAPI SÁNCHEZ ALAYETO, LA PALA DE LAS GEMELAS ATÓMIKAS

Las mejores jugadoras de la era World Padel Tour 2022, las hermanas Sánchez Alayeto ya tienen sus propias palas.

Te presentamos la nueva Nox MP10 Luxury de Mapi Sáchez Alayeto, un modelo de la nueva colección 2023 que te sorprende por su molde redondo y diseño espectacular que destaca dentro y fuera de la pista de pádel.

Construida con innovadoras tecnologías y materialess exclusivos de Nox que favorecen el rendimiento y te harán conseguir las mejores sensaciones durante los partidos de pádel más exigentes.

Tipo de jugador

Es una pala que está construida en un molde redondo pensada para las jugadoras de pádel intensos de nivel avanzado-profesional que están en busca de una pala de alto nivel que aporte un 100% de control y el 90% de potencia tras cada golpe a la boia. Destaca por su punto dulce al centro y balance bajo que favorece salidas de la bola cómodas y veloces.

Características y tecnologías

Construida con el marco Carbon Frame hecho al 100% de carbono, el cual aumenta la rigidez y la durabilidad en general de la pala. Los planos de Fiber Carbon 3K se entrelazan de forma vertical y horizontal para ofrecer ese pluis de potencia.

Incorpora el sistema AVS, que coloca pequeñas gomas sobra el marco para evitar las vibraciones y absorber los impactos, mientras el núcleo HR3 CORE consigue salidas de la bola más cómodas y potentes.

La supeficie de esta pala es rugosa con acabado de arenilla, favoreciendo por completo el agarre a la bola.

Es una pala cómoda, manejable y rápida dispuesta a atacar desde cualquier punto de la pista.

Diseño y colores

La MP10 Luxury se trata de una pala de estética elegante, moderna y completamente deportiva digna de una estrella del pádel. La estructira cubierta de carbono, se combina con los planos de aspecto rugoso que imprimen al centro la clásica X de Nox en tonalidades tornasol y detalles Nox por toda la pala que destacan a simple vista.