BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX MP10 GEMELAS ATOMIKAS MAPI SALAYETO

    244,50€288,00€

    COMPRAR

    Pala Pádel Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto 2021. Ideal para jugadoras de nivel alto que buscan una pala muy completa de gran manejo y control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX MP10 LUXURY BY MAPI SÁNCHEZ ALAYETO 2021, SIENTE EL CONTROL EN EL JUEGO

    Presentación de la pala

    La pala Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto está inspirada en las hermanas Sánchez Alayeto, las mejores jugadoras de la era World Padel Tour. En concreto, este modelo perteneciente a la gama Luxury es la pala de pádel que utiliza Mapi Sánchez Alayeto.

    Tipo de jugador

    Esta pala es ideal para jugadora de nivel avanzado que busca una excelente pala de control y potencia para sus partidos. Concebida para las padeleras de drive, pero que quieran realizar los golpes de máxima potencia como remates o voleas.

    Es una pala muy cómoda y rápida para defender con gran facilidad y control desde el fondo de la psita. Además, su salida de bola es extraordinaria lo que favorece la realización de globos. En la red la pala MP10 Luxury es una pala de gran rendimiento, ofrece gran control en bandejas o víboras y su excelente control junto a su salida hace que la pelota salga con potencia.  

    Características técnicas

    Esta genial pala tiene un núcleo HR3 Core de alta densidad, que otorga potencia de respuesta. Por otro lado el marco de carbono para proporcionar la máxima resistencia y durabilidad a la pala y al jugador. También está incluido el AVS, es un sistema que absorbe las vibraciones de los golpes descentrados, con cara rugosa para dar efectos a los golpes.

    El núcleo, combinado con la fibra de carbono 3K en las caras hacen que sea una pala manejable en el fondo de pista y, al mismo tiempo, potente para atacar en la red. También el Dynamic Composit Structure proporciona una superficie y marco más resistente y evitar el riesgo de rotura de fibras.

    Diseño y colores

    Se presenta en formato redondo, en bonito color azul aguamarina con la estampa de la marca Nox tornasolada, todo esto bajo un fondo negro que hace que resalte aún más.

    Otras palas Nox

    La nueva colección Nox 2021 trae infinidad de palas con grandes prestaciones y tecnologías preparadas para vencer a cualquier rival. Por ejemplo, la nueva Nox Equation Lady WPT 2021, una pala de máximo control para las jugadoras ofensivas. Además, se trata de una pala resistente, ya que está construida de carbono 3K de fibra de vidrio para una mayor ligereza en su manejo.

    Resumen de la pala

    La nueva Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto es una gran opción para llevar a las pistas de pádel con un diseño muy ligero con las tecnologías adecuadas para las jugadoras. Gracias a su balance bajo y forma redonda, proporciona un control excepcional.

    En resumen, es una pala de grandes características perfecta para jugadores de nivel alto e incluso medio, ya que su comodidad y manejo en el juego facilitan los remates y golpeos.

    Si quieres descubrirlo todo sobre la nueva gama de las gemelas atómikas, pásate por la nueva Nox MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto, un modelo ideal para jugadoras de revés.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX MP10 GEMELAS ATOMIKAS MAPI SALAYETO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.