BACK_TO_TOP

  1. 51 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX MP10 GEMELAS ATOMIKAS BY MAPI SNCHEZ ALAYETO 2022

    144,51€295,00€

    COMPRAR

    Nox Mp10 Gemelas Atomikas By Mapi Snchez Alayeto 2022 - Consigue un increble equilibrio entre potencia y control con esta maravillosa pala de las gemelas Atmikas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX MP10 GEMELAS ATOMIKAS BY MAPI SÁNCHEZ ALAYETO 2022, GRAN NIVEL DE JUEGO

    Presentación de la pala

    Las mejores jugadoras del World Padel Tour, las hermanas Sánchez Alayeto "Las gemelas Atómikas" nos sorprenden esta temporada con el lanzamiento de sus palas de pádel Nox 2022. Con un diseño de la serie Luxury, la pala Nox MP10 Luxury By Mapi Sanchez Alayeto está hecha en un formato redondo y balance bajo, lo que favorece el juego de control y precisión.

    Su diseño moderno, femenino y elegante, destaca por su composición hecha con materiales de calidad y tecnologías únicas de nox. Es una pala muy rápida, cómoda y manejable, ideal para destacar en la pista y conseguir las mejores prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala está concebida para las jugadoras de pádel de nivel intermedio hasta avanzados que buscan mejorar su nivel en la competición. Construida en un molde redondo, presenta un peso estimado de 360-375 gramos y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Fabricada en forma redonda  con un balance bajo, sin renunciar a una buena potencia, proporcionando una gran en la pegada y un gran comportamiento en el fondo de pista. Cómoda, ligera y muy manejable, de adapta de forma sencilla gracias a su amplio punto dulce y su núcleo en  goma HR3. 

    Compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 3k, es una pala super duradera, rígida y resistente al desgaste. La tecnología DCS se encarga de aumenta la durabilidad en la zona del marco y junto a la tecnología AVS, un sistema antivibración, incorpora pequeñas gomas en la zona del marco que reducen las vibraciones.

    Los planos con tecnología Rough Surface, aportan una textura rugosa en la superficie para conseguir mejores efectos en la bola, consiguiendo un mayor rendimiento en golpes liftados y golpeos cerca de la red. El núcleo de goma HR3 core de alta intensidad facilita los golpes de potencia. La empuñadura de esta pala es ligeramente más grande, lo que facilita un mejor agarre.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su diseño moderno y elegante, con una construcción en forma redonda y detalles Nox en los planos en color verde aguamarina. además, de una estructura en color negro. Incluye el nuevo sistema SmartStrap, un cordón de seguridad que se puede remplazar con mayor facilidad y seguridad.

    Otras palas de la colección Nox 2022 

    Este 2022 empieza fuerte con la nueva colección de palas Nox, esta cuenta con diferentes modelos y gamas. podemos encontrar desde la series WPT,  la series advanced  WPT, serie luxury, serie Pro, serie casual y serie ultra light, cada una de ellas dirigida a un nivel de juego y diferentes tipos de juegos, control, potencia y equilibrio. 

    Si te encanta la pala de Mapi, pero buscas algo más de potencia en tu juego, la nueva Nox MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto es ideal para tí. Un modelo de altas prestaciones, dirigido a jugadoras de ataque con un alto nivel de juego. Este modelo pertenece a la serie luxury de la marca.  Con las caras en carbono 12k y núcleo interno de multilayared black eva , ofreciendo una gran salida de bola con excelente sensacion en el golpeo

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX MP10 GEMELAS ATOMIKAS BY MAPI SNCHEZ ALAYETO 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar