BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    ACABADO

    RUGOSO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN

    189,00€

    COMPRAR

    Nox Mm2 pro By Manu Martin - Destaca en el juego con la nueva pala Nox para los jugadores profesionales de padel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX MM2 PRO, LA PALA DE MANU MARTIN

    Ha llegado una de las palas más esperadas de esta temporada; se trata de la nueva MM2 Pro de Manu Martín desarrollada por Nox Padel.

    Hecha para los jugadores experimentados de alta exigencia, es una modelo que sin duda te sorprenderá por sus prestaciones y gran rendimiento, además de contar con un diseño espectacular y una estructura híbrida hecha al 100% de carbono y fibra de carbono 12K.

    Manu Martín no solo es reconocido por entrenar a estrellas del WPT, sino también por su Canal de Youtube "Mejora tu pádel" en donde imparte lecciones y consejos para mejorar tu nivel y técnica en la pista

    La Nox MM2 se trata de una pala hecha por uno de los mayores expertos del pádel en colaboración con una de las marcas con mayor prestigio del mercado, Nox Padel.

    Es una pala polivalente y muy versátil, que se puede ajustar a cualquier estilo de juego. Recomendada para el jugador de nivel avanzado, experto hasta profesional que está en busca de una pala de alta gama y a un super precio.

    La pala tiene un tacto ligeramente duro y cuenta con tecnologías únicas de Nox que hacen la excepción durante el juego y proporcionan un mejor rendimiento y altas prestaciones.

    Es una pala que se encuentra construida en un molde híbrido con un marco tubular 100% de carbono y los planos hechos de fibra de carbono 12K, un material que se puede apreciar a simple vista en la superficie y se encarga de mejorar la resistencia y la durabilidad, además de proporcionar una mejor calidad de vida a la pala.

    Destaca por la superficie en acabado rugoso, mejorando el agarre de la bola y otorgando un golpeo más limpio y con mayor potencia.

    Esta pala tiene un detalle muy importante y es su balance medio-bajo con un peso mucho más cerca a la empuñadura para destacar la manejabilidad y que sin duda se puede modificar a un balance medio-alto para hacerla un poco más pesada y con mayor potencia en los juegos de ataque.

    El núcleo de goma EVA HR3 destaca por ser de una densidad mayor, haciendo que el tacto sea ligeramente más duro y sólido mejorando las salidas de la bola y protegiendo al jugador de futuras lesiones de codo.

    El contorno de la pala es de color plata con las clásicas letras Nox en color rojo y un corazón con detalles en color rojo vibrante, además del símbolo Nox al centro en color rojo y las letras con acabado tornasol dando un plus y un toque único a al diseño.

    Como novedad, esta pala viene con la mochila Nox de regalo, diseñada especialmente para complementar, guardar y llevar tu pala MM2 de la mejor manera a todos los entrenamientos o partidos más importantes.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN

Media (0 / 5):

Ver/comentar