BACK_TO_TOP

  1. 55 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML10 WOMAN A.1

    94,95€211,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La nueva pala de pádel para mujeres de la marca Nox, ofrece una serie de especificaciones que no pasarán desapercibidas para deportivas que buscan lo mejor.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 WOMAN A.1

    Presentación de la pala

    Toda una labor por parte de la marca Nox a la hora de fabricar esta magnifica pala de pádel, diseño, estética, durabilidad y gran calidad en los materiales. Cuenta con el refuerzo estructurales AVS para reducir las vibraciones y provocar así más potencia en el golpe, HR3 Core, 80% carbono en el marco. La nueva Nox Ml10 Woman A.1 es una de las mejores apuestas para las jugadoras más exigentes en competición.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado, o jugadora profesional que busca el mejor rendimiento de una pala en control, pero además busca una pala con la que pegar fuerte a la bola cuando subimos a la red, una pala que se mueva fácil.

    También es una pala que recomendamos a jugadoras de nivel medio, que buscan una pala de fácil adaptación, una pala de amplio punto dulce y buen control, una pala con la que conseguir ser mejores jugadoras.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que va de los 350 a los 365 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el núcleo, fibra de vidrio para las caras y goma EVA para el núcleo, una selección de materiales de calidad.

    Es una pala confortable, que genera muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadoras que juegan varios partidos semanales. También para jugadoras que ya tienen problemas en los codos, o muñeca.

    Diseño y colores

    Es una pala de excepcional diseño, es una de las palas con mejor diseño femenino del mercado, es una pala en color fucsia, gris y blanco, una pala que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Nox Ml10 Woman A.1 es una pala excepcional, con un diseño inmejorable, su comportamiento es muy bueno en control, pero además tiene muy buena potencia, es una pala confortable y de gran calidad, calidad Nox.

     Otras palas Nox

    La Nox Silhouette IV es una pala con un gran control, pero además es una pala que destaca por su excepcional diseño, calidad Nox .


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 WOMAN A.1

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>