NOX ML 10 PRO CUP SILVER

SKU: 25421-P
Special Price 87,95 € Regular Price 266,14 €

Esta pala Nox está diseñada para jugadoras de todo nivel. Ligera, maniobrable y perfecta para lograr un juego cargado de emoción y acción. Con la fuerza ideal para ganar partidos.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Blanco, Rosa
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

¿Por qué va a gustar la pala Nox ML 10 Pro Cup Silver?

La pala Nox cuenta con un peso menor y un diseño confortable, que se adapta a tus movimientos. Resistente y de gran fuerza.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Nox ML 10 Pro Cup Silver?

Esta pala de pádel es apta para jugadoras que están comenzando o bien que ya llevan un tiempo en este deporte. Aporta calidad a cada golpe y ayuda a mejorar con el paso del tiempo.

Diseño y colores

El diseño de esta pala de pádel es atractivo y llamativo, dirigido al público femenino. Su color blanco destaca el logotipo plateado al centro, decorado con detalles rosa fluorescente tanto al frente como en la cara externa del marco.

Características técnicas de pádel Nox ML 10 Pro Cup Silver

  • Ligera: la pala de pádel cuenta con un peso menor que permite una mejor maniobrabilidad, sin sacrificar fuerza o resistencia.
  • Aceleración: la goma EVA HR3 proporciona mayor aceleración y fuerza por golpe, dada su capacidad de recuperar su forma rápidamente.
  • Durabilidad: el marco de carbono, combinado con la fibra de vidrio ofrece una mayor rigidez y resistencia, manteniendo la ligereza.
  • Atractivo diseño: Su forma redonda y sus llamativos colores la hacen imposible de pasar desapercibida. Personalizable cambiando el cordón fácilmente.
  • Reconocimiento: esta pala de pádel lleva la referencia de su hermana gemela, la ML10 Pro Cup, reconocida a nivel mundial.