NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2022

SKU: 25413-P
Special Price 119,95 € Regular Price 295,00 €

La pala de pádel Nox ML10 Shotgun Luxury Series fue creada y pensada para los jugadores que centran su juego ofensivo en la presión, el ataque y, sobre todo, el remate.

Sin Stock
Marca Nox
Color 2 Multicolor
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Colección Jugadores Miguel Lamperti
Jugador Hombre

¿Por qué elegir la pala de pádel Nox ML10 Shotgun Luxury Series 2022?

La pala de pádel Nox ML10 Shotgun tiene una forma de diamante y la cabeza pesada. A menudo, este estilo de pala se denomina "escopeta". La fibra de carbono 12K usada le confiere una gran potencia, que se combina con su inercia. Su marco también está fabricado en carbono, lo que le otorga una mayor rigidez y resistencia. El elevado peso de la pala ML10 Shotgun le confiere una mayor fortaleza, si es controlado debidamente.

¿Para quién es la pala de pádel Nox ML10 Shotgun Luxury Series 2022?

La pala de pádel Nox ML10 Shotgun está diseñada para deportistas de nivel avanzado o profesional que son agresivos y centran su juego en la presión, el ataque y el remate contra el oponente.

Diseño y colores

La pala ML10 Shotgun tiene un atractivo diseño de diamante. Cuenta con un fondo negro y, en el centro de sus caras, se encuentra una gran X con matices en naranja y detalles plateados. El nombre del modelo resalta por su color rojo.

Características técnicas

  • Dynamic Composit Structure. Optimiza la unión de los materiales de la pala de pádel para darle una mayor resistencia y más vida útil.

  • Sistema AVS. Absorbe en gran medida las vibraciones por los golpes descentrados. Reduce así el riesgo de lesiones para el jugador.

  • Oversize Grip. El mango largo de la pala de pádel facilita el agarre y mejora la potencia de los golpes.

  • Smartstrap. Mejora la higiene y seguridad de la pala, ya que permite reemplazar fácilmente el cordón sin perder la garantía.

  • Superficie rugosa. Cuenta con superficies texturizadas para darle un efecto máximo a cada golpe del jugador.