BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2022

    224,90€295,00€

    COMPRAR

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Pala Nox ML10 Shotgun Luxury Series 2022 es una pala de pádel que destaca por su gran potencia y precisión. Ideal para jugadores de nivel medio o profesional.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 SHOTGUN 2022, MÁS POTENCIA Y PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    La pala Nox ML10 Shotgun 2022 ha llegado completamente renovada con nuevas tecnologías y materiales para seguir siendo la arma de precisión de los jugadores y amantes de la marca Nox. Es una pala de pádel que destaca por su precisión, ataque y remate. 

    Este modelo combina su molde con forma de diamante para generar más energía en el smash mediante la potencia que ofrece el carbono 12K y la excelente respuesta que ofrece la goma HR3. 

    Tipo de jugador

    La Nox ML10 Shotgun Luxury Series es una pala diseñada para los jugadores de nivel medio o profesional con un estilo de juego basado en el ataque y la precisión. Su balance alto, su forma de gota y el carbono 12K permite al jugador aplicar toda la potencia en los remates. En resumen, es una buena opción para los jugadores que buscan castigar al rival con un juego de precisión y ataque. Las características de este modelo son:

    • Potencia: 9.5/10
    • Control: 9.5/10

    Características y tecnologías

    Este modelo cuenta con tecnologías similares a su predecesora como es el núcleo de goma HR3 de alta densidad y efecto memoria, marco 100% de carbono y caras con el carbono 12K. Cuenta con un sistema de antivibración lateral AVS y caras con tecnología Rough Surface, un acabado rugoso para facilitar los golpeos con efecto.

    Como gran novedad, debemos destacar el sistema de cordón de seguridad reemplazable SmartStrap. Una tecnología que ofrece la opción de cambiar el cordón fácilmente y sin perder la garantía, puesto que no hace falta extraer el tapón inferior.

    La pala presenta un diseño muy llamativo que combina el carbono visto, con plateados y algunos detalles en rojo.

     

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar