Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 16 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 11

    NOX ML10 PRO P.3 2017

    189,99€224,00€

    COMPRAR

    Nox Ml10 Pro P.3, una pala que te dejará con la boca abierta, desarrollada al gusto del campeon Miguel Lamperti. Excelente rendimiento en pista.

    ML10 PRO P.3 - PALA PARA JUGADORES PROFESIONALES.

    Presentación de la Pala:

    Una pala con una calidad excelente. La nueva Ml10 Pro p.3 están pensada para los jugadores más exigentes que buscan control y precisión en cada golpe. Cuenta con una forma redondeada, peso medioa entre 365-375 gr goma HR3 en el núcleo.

    Tipo de Jugador:

    Pensada para los jugadores de pádel de alto nivel profesional. La pala de pádel Nox muestra un gran combinanción entre control y potencia.

    Características de la Pala:

    Cuenta con los sistemas más innovadores de la marca Nox. Fiber Glass Silver, tejido de fibra de vidrio de altas prestaciones, Sistema de absorción de Vibraciones, Protección contra golpes y rozaduras gracias al sistema FPS Frame Protector, marco de carbono. 

    Cuenta con la goma HR3 de alta densidad con efecto memoria. La pala de pádel Nox Ml10 Pro P.3 mantiene una forma redondeada, un gran punto dulce que le dá un plus a cada golpe en la pista.

    Peso medio entre 365-375 gr y un grosor estándar de 38 mm.

    Diseño y Colores:

    La pala Nox 10 Pro P.3 mantiene un diseño espectacular, en tonos grises y negros con unos detalles muy bien cuidados por toda la pala.

    Resumen:

    Pensada para los jugadores más exigentes que necesitan de una pala de grandes prestaciones y gran rendimiento, además de ofrecer una durabilidad extraordinaria. La pala Nox es una obra maestra de la marca Nox.

    Otra Pala NOX:

    La Nox Luxury Control es otra de las palas Nox a tener muy en cuenta si buscas mayor precisión en tu juego. Un modelo de alta gama con un sistema antivibración sin igual. Aporta firmeza en cada golpe, siendo una pala a la que te adaptarás rápidamente.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 1 Opiniones de NOX ML10 PRO P.3 2017

Media (5 / 5):

Ver/comentar