BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR

    74,95€88,00€

    COMPRAR

    Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Junior. Una pala diseñada para garantizar las mejores prestaciones. Con marco 100% de Carbon y forma redonda para garantizar control y potencia. Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR

    Compra la pala de pádel Nox ML10 Pro Cup Ultra Light 2019 con marco 100% carbono y nucleo de goma HR Core. Es una pala para jugadores junior que deseen una pala de control y potenica. Destaca por su gran salida de bola, potencia y solidez. Empuñadura con dimensiones reducidas para las manos de los más jóvenes.

    Ofrece fabricación con caras de Fiber glass silver 3K, con aplicación en la estructura de Dynamic Composit que une el marco de carbono con las caras para hacerle más resistente y emitir mejores golpes.

    Palas Nox

    Las palas Nox son perfectas para cualquier tipo de jugador de pádel, con variedad para mujeres, juniors, alto nivel e incluso profesionales como Miguel Lamperti.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>