BACK_TO_TOP

  1. 27 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    NOX ML10 PRO CUP SILVER 2023

    146,60€199,95€

    COMPRAR

    Compra ya tu Nox ML10 Pro Cup Silver 2023. Una pala de pdel redonda desarrollada por Miguel Lamperti. Con ncleo HR3 Core y Fiber Glass Silver 3K.


    NOX ML10 Pro Cup Silver 2023, una pala de pádel de control y potencia

    NOX ML10 Pro Cup Silver 2023 es una pala de pádel desarrollada por Miguel Lamperti, un argentino jugador de pádel profesional. Este ocupa la posición 22 en el ranking del World Padel Tour. Su posición de juego es el revés y juega junto a Luciano Capra.

    Pala de pádel redonda con 38 mm de grosor y 350-365 gramos de peso. Este tipo de pala para jugar al pádel es ideal para jugadores defensivos pues les permite un juego de control. Una pala de balance bajo y punto dulce muy amplio para tener acceso a golpes precisos y controlados.

     

    Una pala con goma de alta densidad para golpear con la máxima potencia

    El núcleo de la pala es de HR3 Core, goma de alta densidad con efecto memoria para golpes potentes. El marco de la pala de pádel es de carbono, un material rígido y duradero. Se aplica más cantidad del material hacia las caras de la pala para evitar cortes de las fibras de las caras al dar golpes menos céntricos.

    Las caras se han fabricado de Fiber Glass Silver 3K. Es un tejido de fibra de vidrio con acabado metalizado. Este material aporta rigidez pero también un tacto confortable con sus finos filamentos entrelazados. Es un material elástico que da buenas salidas a las bolas.

    Pala de pádel con correa extraíble e intercambiable

    Esta pala de NOX integra la tecnología SmartStrap que te permite personalizar la correa de tu pala de pádel. El cordón es reemplazable para una mejor seguridad e higiene al ser ajustable y al poder retirarla para lavarla.

    Una pala con diseño extravagante, con una combinación de colores luminosos. Fondo blanco con detalles en rosa y plata con reflejos iridiscentes. Una pala de pádel para jugadores y jugadoras que arriesgan en diseño en su equipamiento deportivo de pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP SILVER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar